dreamweaver y su historia

Description

en este mapa conceptual trataremos lo que es dreamweaver y su historia
santiago acero yepez
Flowchart by santiago acero yepez, updated more than 1 year ago
santiago acero yepez
Created by santiago acero yepez about 6 years ago
183
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer, y no validaba como HTML estándar. Esto se ha ido corrigiendo en las versiones recientes. La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo, puesto que en este programa, sus rutinas (como la de insertar un hipervínculo, una imagen o añadir un comportamiento) están hechas en Javascript-C, lo que le ofrece una gran flexibilidad en estas materias. Esto hace que los archivos del programa no sean instrucciones de C++ sino, rutinas de Javascript que hace que sea un programa muy fluido, que todo ello hace, que programadores y editores web hagan extensiones para su programa y lo ponga a su gusto.
  • historia de dreamweaver 
  • Veamos un poco la historia del programa. Dreamweaver es un producto de la empresa desarrolladora de software Macromedia, que nació en 1992 tras la fusión de Authorware Inc . (creadora deAuthorware) y Macro-Mind Paracomp (responsable de Director).El primer producto de esta compañía fue: Este producto era un plugin para los navegadores que permitía ver animaciones hechas en Director. A causa del éxito que tuvo, la empresa decidió que debía expandirse más en el sector web y multimedia.  Con esta expansión como objetivo primario, en 1996, Macromedia realizó dos grandes adquisiciones Creadora de “FutureSplash”, y que Macromedia lo bautizó como: Creadora de “Backstage”, y que Macromedia lo bautizó como:  A partir de 1998, Macromedia lanzar una versión del programa por año, aproximadamente. En el año 2006 , la empresa fue comprada por Adobe, quien absorbi ó completamente el nombre Macromedia. Por ello es que la versión CS3 ya no es más Macromedia, sino Adobe.
  • es una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de Adobe Flash) enfocada a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web basados en estándares . Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe SystemS. Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funciones de calidad, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.es una aplicación en programa de estudio que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares
  • ¿QUE ES ?
  • FALENCIAS PRINCIPALES
Show full summary Hide full summary

Similar

The Digestive System
cian.buckley
The USA, 1919-41
sagar.joban
Plate Tectonics
eimearkelly3
Geometry Formulas (Perimeters)
PatrickNoonan
Cell Structure
daniel.praecox
GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
mustafizk
Input, output and storage devices
Mr A Esch
Crime and Punishment Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
Music symbols
Sarah Egan
PSBD TEST 1
Mwebaze Green
Repaso prueba Revalida Enfermeria 2016 Parte:2
Rodrigo Lopez