MapaConceptual

Description

Flowchart on MapaConceptual, created by who cares on 06/06/2018.
who cares
Flowchart by who cares, updated more than 1 year ago
who cares
Created by who cares almost 6 years ago
14
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Las TICS
  • Tecnologías de la información y de la comunicación que constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir y presentar información en cualquier formato es decir datos, textos e imágenes
  • Aplicación en las guerras. A. la política. A. la administración. A. las empresas. A. la educación. A. la vida cotidiana. A. el comercio. A. la salud.
  •   WEB 2.0 Aplicación en las guerras. A. la política. A. la administración. A. las empresas. A. la educación. A. la vida cotidiana. A. el comercio. A. la salud.
  • Describa la evolución y el estado de la Web 2.0 La evolución que ha tenido la Web ha sido continua; llegaron las imágenes a acompañar los textos, aparecieron las primeras animaciones, las primeras herramientas interactivas y la evolución continuó. Durante estos años la Web ha sido siempre un sitio informativo, un sitio de Lectura en donde pocas personas escribían y los demás nos dedicábamos a leer. En la actualidad la web 2.0 nos permite compartir información mediante las redes sociales.
  • Cite 5 ejemplos de la Web 2.0 Word press. Redes sociales. Voki. Flickr. Google.
  • Indique al menos 3 principios de la Web 2.0 - Aprovechar inteligencia colectiva, creación y distribución colaborativa de contenidos. Redes sociales. - Modelo s de programación ligera - Experiencia enriquecedora para los usuarios.
  • Enumere las áreas en donde se aplican la Web 2.0 Área educativa I nvestigativa L aboral S ocial
  • ¿A qué se describe como Web 3.0 y Web 4.0? - Web 3.0 : es una expresión que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción de las personas en internet a través de diferentes formas en las que se incluye la transformación de la red en una base de datos. - Web 4.0 : es el desarrollo de la web 3. 0 ya que sus tecnologías llevaran a constituir la web ubicua donde el objetivo primordial será de unir las inteligencias donde tanto las personas como las cosas se comunican entre si para generar la toma de decisiones.
  • Describa que hace la web 2.0 en la educación Ponen a disposición de los usuarios aplicaciones que les permiten comunicarse, compartir, intercambiar, participar en grupos de personas para elaborar una seri e de contenidos, en la formación a través de las nuevas tecnologías
Show full summary Hide full summary

Similar

Las TIC y la Educación
Carlos Vásquez
Mapa Mental de Tics
erika.m.ortiz
Día de Muertos
pamegc06
Evaluación Tics
Andrés Gutiérrez5473
Papel de clases y objetos en el análisis y el diseño
Gustavo Angel Beristain Vazquez
E-LEARNING, B-LEARNING, M-LEARNING, U-LEARNING Y S-LEARNIG
JOSE ROBERTO RIOS ALARCON
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN YCOMUNICACIÓN
sofia berumen
Brecha digital (mapa mental)
Gus Leo UK
Elementos Fundamentales de la Cultura Digital
Monica Cardona
Apropiación de TIC en el desarrollo profesional docente
fmauricio.upegui