MAPA CONCEPTUAL

Description

DÍAZ PEÑA MISAEL
Misael  Diaz Peña
Flowchart by Misael Diaz Peña , updated more than 1 year ago
Misael  Diaz Peña
Created by Misael Diaz Peña almost 6 years ago
3
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Actitudes hacia la compra de intangibles a través de internet en estudiantes cibernautas de la UNMSM
  • Es considerado y difundida a varios beneficiario con distintas empresas , de las cuales implican evaluaciones comercializada a un medio predictores del comportamiento de los internautas mostrando rechazos y actitudes en las compras on-line. Distribuido con ventajas percibidas y evaluada el riesgo en la innovación 
  • La globalización comercial , cultural , social, económico ,ha sido el avance en la tecnología de la cual es el éxito en el desarrollo del internet , las tasas mas altas son en la región , contamos con 4.2 millones de usuarios predominan 25 y 34 años de edad , 32% el total , 24 % jóvenes de 14 y 12 , uso promedio 26.9horas mensuales .
  • El internet es un espacio de la cual nos brinda un espacio virtual en la comunicacion favoreciendo asi el comercio . sin embargo tambien ha sido evolucionado la incursion de la moneda acuñada para pasar a las tarjetas de creditos , donde ahora las empresas generan paginas wed donde indican las ubicacionesde sus locales .
  • Existen tambien otros sistemas como las claves temporales generada por un dipositivo electrico , tambien ya sea una tarjeta devito  de credito o una cuenta bancaria , permite tener una cuenta en internet , autorizado por el titular . tambien se puede hacer transferencias o operaciones virtuales y aun mas cosas .
  • Obteniendo varios cogidas en las compras por internet a traves de este medio 276 millones de dolares  alcanzaron en 2009 en interneten otros paises  . en el peru no alcanzamos altos porcentajes de ususario en internet , pero ahora en nuestro pais actualmente ya contamos con deferentes compras a traves del internet .
  • Como la sunat , bancos ya cuentan con una pagina wed.en el pais un 57% visitan la weds. peru invierte un promedio de 25.5 minutos en visitas de paginas de retails al mes , 35.4 america latina , 57.1 nivel mundial . grandes empresas implementan plataformas virtuales para su beneficio.
  • La pagina wed tambien nos brinda posibilidad de compartir foros , resolviendo sus dudas y brindandonos asesoria a traves de sesiones en chat en las paginas . en el internet tambien se hace subastas o compras por cuyas paginas creadas y asociadas .para las empresas , el internet es util para complementar grandes ventas por los canales virtuales .
  • En la psicologia , las actitudes asumen un valor estrategico que poseen un elemento motivacional que impulsa a la accion  , en la psicologia del consumidor las actitudes impulsan a la persona adquicicion a un producto, en las personas las actitudes determina la conducta., las actitudes en lo social se define como concepto una vision es correcta o no.
  • En nuestro pais un 92% de usuario de internet son  usadas principalmente para odtener accseso a  redes sociales . en este caso las causas de los comportamientos , las pautas pueden llegar a ser distintas . algunas innovaciones tecnologicas  como la compra on-line habrah hacer modificado  para impulsar y promover la compra a traves del internet .
  • Como esquema un componente en actitud  cognitivo despierta en nosotros  los conceptos especificos y esquemas a influir situaciones de como procesar la informacion en conocimiento y implicado .  en relacion  la actitud  posee tambien un componente efectivo hacia el odjeto de actitud negativo o positivo .
  • Los componentes  efectivos y cognitivo ejerce exteriorizarse de alguna manera la interaccion con el contexto que ejerce el individuo., que da como resultado el odjeto de la actitud que poseen componentes conductual que permite exterorizar la actitud cuando  en relacion  existe una amplia brecha entre las actitudes y la ejecucion de acciones .
  • Para indicar que las actitudes ejerce una influencia fuerte cuando una persona toma decisiones rapida llevandole a actuar a una determinada actitud a un componente mas rapida ,  a la conciencia tambien influye la relacion -conducta del origen que ha sido formada probablemente a una experiencia directa en la conducta.
  • Sobre el comportamiento los factores aumenta la intencidad implicando diversos factores , de lo cual es dificil de modificar en la cognicion social , tambien afecta el interes del sujeto o la medida del sujeto cuando va a actuar a una actitud o facilita con la mente las situaciones diversas. el cambio se da en las caracteristicas de las diferentes actitudes codnitivas .
  • Promoviendo una campaña  de lo cual se realiza elementos conductual que englobe la situacion o el cambio del individuo en diversas situaciones en la actitud emocional difundiendo los componentes .finalmente se organiza la campaña con la capacidad de un evento cultural donde hay personas portadoras con sida comportan espacio fisico.
  • Ventaja percibida :compras ataraves del internet ,: pagos , productos , comprobantes etc.  Evaluacion de riesgo  : tema al comprar un producto o un articulo o servicios .
  • La ventaja de una innovacion es la investigacion y analisis que proveen el conocimiento de las actitudes en los factores . la formacion de actitudes de los analisis de la compra del conocimiento del estudio presenta investigacion y beneficios comercial virtual considerando el proceso de evaluacion de una transacion virtual.
  • - 40% temor de realizar un pago virtual. - 43,3% temor de hacer transferencia economica. - 45% compra de algun articulo. - 46,7% ventas por internet. - 49% tendencia  al rechazo . 27% tendencia de aceptacion . 5% actitud  favorable . - 1% actitud desfavorable.   
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual
Laura Laguna
Mapa conceptual
karina montealeg
Mapas Conceptuales con GoConqr
Diego Santos
Mapa conceptual
Franchesk Maestr
CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
ivon nieto
Compás de 4/4
mariajesus camino
PRESENT CONTINUOS
fapn
MAPA CONCEPTUAL - Enfoques de Investigación
Gabriel Iván Parra Rosero
Mapa Conceptual
Laura Perez6723
Mapa conceptual
Daniela Trujillo5510
CARBOHIDRATOS
Andrea Lopez Riv