FOLLETOS

Description

podemos ver, ¿que es un folleto? y ¿como se puede utilizar?
Sofía CORTES
Flowchart by Sofía CORTES, updated more than 1 year ago
Sofía CORTES
Created by Sofía CORTES almost 6 years ago
154
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • LOS FOLLETOS
  • Un folleto es un impreso de papel con escasas hojas, que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
  • el folleto también es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Su forma de distribución es normalmente variada: situándolo en el propio punto de venta, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación de venta o entre otras cosas.
  • la confección efectiva de un folleto publicitario, se recomienda: Redactar títulos y subtítulos claros y atractivos. Exponer argumentaciones completas. Explicar los beneficios del producto o servicio y hacer un resumen de los mismos.3​ Incluir fotografías en las que aparezcan los productos, así como demostraciones de su funcionamiento, junto con pies de foto explicativos. Acompañar el texto y las fotografías con diagramas o dibujos. Ordenar los diferentes productos y argumentaciones en una secuencia lógica.
  • LOS TIPOS DE FOLLETOS
  • Hojas volantes o flyers
  • Hojas volantes o flyers: una sola hoja sin plegar e impresa por una cara o por las dos. Los tamaños habituales suelen ser cuadrados o rectángulos comprendidos entre A6, A5, 10x21cm y A4 como tamaño máximo. Es el tipo de folleto comercial más básico, barato y sencillo y suele emplearse para campañas publicitarias o informativas masivas. Pueden distribuirse de forma independiente o incluidos en el interior de otras publicaciones como revistas, periódicos, boletines, libros o catálogos.
  • Folleto plegado en acordeón
  • Folleto plegado envolvente o en cilindro
  • Folleto plegado en acordeón: formado por dos o más pliegues paralelos en direcciones opuestas que se abren. Permite plegar un gran número de páginas y es ideal para folletos de muchos cuerpos o polípticos, aunque también se puede utilizar en trípticos o cuadrípticos. Para la impresión y plegado de polípticos el tipo de papel será necesariamente de menor grosor. Un folleto en acordeón puede abrirse desde el lado derecho o desde el izquierdo y el contenido deberá se coherente tanto que esté el folleto absolutamente desplegado como si se abre sólo una parte.
  • Folleto plegado envolvente o en cilindro: formado por un conjunto de pliegues que se doblan varias veces sobre sí mismos. Cuando se abre un folleto plegado en cilindro la información se muestra gradualmente cuerpo a cuerpo y el contenido debe poder leerse y ser coherente como un conjunto de hojas individuales y como una tira única y continúa.
Show full summary Hide full summary

Similar

FOLLETO
ximena ladino
LAS PALABRAS DE LA EXPERIENCIA
Mily Rousse
MEDIOS DE APOYO AL ESTUDIANTE
CARLOS ALBERTO SANCHEZ TORRES
Publisher
Josz Sánchez
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
How Villainy is Depicted in Macbeth
scarletsnow491
Unit 5: Nuclear and Thermal Physics
Michael Priest