ORGANIZADOR GRÁFICO

Description

Universodad de Guadalajara - SEMS
Sergio Dìaz
Flowchart by Sergio Dìaz, updated more than 1 year ago
Sergio Dìaz
Created by Sergio Dìaz almost 6 years ago
9
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • RESPONSABILIDADES DEL ASESOR BGAI
  • Responsabilidades ANTES de que inicie la UAI:
  • 1. El asesor deberá llenar el plan de clase, el cual consiste en una planificación de lo que el estudiante deberá realizar a lo largo de la UAI, tanto de forma presencial como virtual. El plan clase se deberá de entregar en el formato correspondiente al presidente de academia para su revisión y validación antes de que inicie la UAI. 2. Los asesores como parte de los cuerpos académicos, tienen el compromiso de acudir a las reuniones de academia.
  • Responsabilidades DURANTE el desarrollo de la UAI:
  • 1. El asesor deberá contar con una lista de asistencia que le proporcionará la Escuela preparatoria. 2. En caso de que un asesor sea designado tutor, éste no puede rechazar la designación, pues entra en sus obligaciones laborales. 3. El tutor deberá contar con el diploma de tutorías correspondiente (por lo que la escuela solicitará a SEMS la capacitación) y trabajar de forma presencial y en línea. 4. El colegio departamental realizará ejercicios de evaluación al desempeño y las competencias de asesoría del personal académico del BGAI (los asesores). 5. Es importante la participación de los estudiantes (y del asesor) en las actividades extracurriculares que se realizan en la escuela, tales como: simulacros de evacuación, conferencias, eventos deportivos y culturales, entre otros. 6. Para el examen final de la UAI, el asesor deberá presentar su propuesta ante la academia. Revisada dicha propuesta de examen (entiéndase examen no necesariamente como un listado de reactivos de opción múltiple, pues puede tratarse de una rúbrica de desempeño, por ejemplo), la academia la validará o emitirá recomendaciones para su futura validación. 7. A lo largo de la UAI, el asesor evaluará el avance de los estudiantes a través del Registro parcial de evaluación de competencias, el cual se encuentra en Excel.
  • Una vez CONCLUIDA la Unidad de Aprendizaje Integrada:
  • 1. Entre el término de una UAI y eliniciode otra transcurre una semana, en la cual se capturan calificaciones y se aplican extraordinarios. 2. Al final del Área interdisciplinaria, el asesor deberá ingresar a SIIAU y subir las calificaciones finales de sus estudiantes en las UAI. 3. El asesor registrara el avance en el logro de competencias genéricas. 4. Al finalizar cada UAI, el asesor deberá llenar el Registro final de evaluación de competencias que se localiza en el Campus Virtual. El llenado de este registro deberá realizarse a más tardar dos semanas después de que concluya la UAI, pues el registro se cerrará de forma automática.
Show full summary Hide full summary

Similar

Organizador Gráfico
r2p2casa
Organizadores graficos
jopigo1971
Tecnicas de estudio
Deivin Alexander
Funciones del Mapa Semántico
Olga Guzman
2.3 Esquemas de generación.
Eliu Osseas Puc Puc
Organizador Gráfico
Rigo Aguilar
Decisión 393 Modificación de la Decisión 331 “Transporte Multimodal”
Shirley Andrea T
Fundamentos de la Lógica y fundamentos claves
Roberto Bravo
Hábitos de Estudio
Martha Castro
Atados a una estrella
dianiss2345
Educación del siglo XVIII
Francisco Florián