TRABAJO GESTION TECNOLOGICA

Description

Flowchart on TRABAJO GESTION TECNOLOGICA , created by helen daniela carrillo borda on 28/08/2018.
helen daniela carrillo borda
Flowchart by helen daniela carrillo borda, updated more than 1 year ago
helen daniela carrillo borda
Created by helen daniela carrillo borda over 5 years ago
13
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • UNIDAD Nº1,2,3
  • TECNOLOGIA: es la ciencia aplicada a la resolución de problemas concretos. Constituye un conjunto de conocimientos científicamenteordenados, que permiten diseñar y crear bienes o servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y la satisfacción de las necesidades esenciales y los deseos de la humanidad. 
  • INNOVACION DE LA EMPRESA: a innovación afecta a todas las áreas de la empresa: diseño y desarrollo, comunicación y marketing, internacionalización, recursos humanos o la propia gestión.
  • INNOVACION TECNOLOGICA: La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continúa, y orientados al cliente, consumidor o usuario
  • INNOVACION :Todas aquellas transformaciones que introducen originalidad y novedad, suele desarrollarse con mayor frecuencia en el contexto económico, sobre todo cuando las empresas implementan nuevos productos o servicios que llegan a ser exitosos dentro del mercado, prevaleciendo en él a través de la publicidad.
  • UNIDAD Nº1
  • UNIDAD Nº2
  • GESTIÒN DE INNOVACION: es la organización y dirección de los recursos tanto humanos como económicos, con el fin de aumentar la creación de nuevos conocimientos, la generación de ideas técnicas que permitan obtener nuevos productos, procesos y servicios o mejorar los ya existentes, y la transferencia de esas mismas ideas a las fases de producción, distribución y uso.
  • TECNOLOGÌA EN LAS ORGANIZACIONES:la tecnología de la información permite que las organizaciones sean mucho más competitivas, tanto a nivel nacional como internacional.
  • ORGANIZACION COMO SISTEMA: es una estructura en la que sus componentes trabajan conjuntamente para conformar un sistema en el que mediante el grupo social se desarrollen de manera efectiva y coordinada los objetivos de la misma.
  • UNIDAD Nº3
  • CREATIVIDAD: denominada también pensamiento original, pensamiento creativo, inventiva, imaginación constructiva o pensamiento divergente, es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas.
  • TECNOLOGIA:Técnica, arte y logia que da una traducción de destreza, es decir, que es la técnica o destreza de algo o sobre algo, desde épocas pasadas los seres humanos han buscado y encontrado una variedad de conocimientos que les han dado la experiencia que los ha llevado a mejorar su vida.
  • CAMBIO:Es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o de las personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puede definirse como ciencia del cambio.
Show full summary Hide full summary

Similar

MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
helen daniela carrillo borda
Dibujo de despiece de un objeto
helen daniela carrillo borda
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
Omar Rodriguez
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
Alison Camacho
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
ARIEL IMBAQUIN
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
ARIEL IMBAQUIN
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
Julio Pedroza
MAPA MENTAL DE DIBUJO NORMALIZADO
Dayana Sanchez
1_Dibujo Tecnico
holman alfredo jaime cote