FACEBOOK

Description

FAVEBOOK
RUBEN ARBOLEDA
Flowchart by RUBEN ARBOLEDA, updated more than 1 year ago
RUBEN ARBOLEDA
Created by RUBEN ARBOLEDA over 5 years ago
10
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Prevención del acoso Reconocimiento facial Eliminar contenido ofensivo Portal para Padres y Madres Centro de Prevención del Bullying Elige a tu público Inicio de sesión y acceso
  • Llevar internet a todo el planeta. 
  • www.facebook.com @facebook m.me/facebook
  • Realidad Virtual. Desarrollo en Inteligencia Artificial.
  • FACEBOOK es una compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea. “Usted le otorga a Facebook el derecho irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible y mundial (con la autorización de acordar una licencia secundaria) de utilizar, copiar, publicar, difundir, almacenar, ejecutar, transmitir, escanear, modificar, editar, traducir, adaptar, redistribuir cualquier contenido depositado en el portal”. (Facebook. Licencia y términos de uso.)
  • Desarrollar una tecnología limpia y de vanguardia. A continuación, crear un producto basado en él. Entonces lo convierten en un ecosistema donde desarrolladores y empresas externas pueden usar esa tecnología para construir sus negocios.  
  • Reduce las notificaciones Desactivar la reproducción automática de videos Guarda cosas para leer o ver después Decirle a la gente cómo se pronuncia tu nombre Descubrir si alguien te ha bloqueado Bloquear las invitaciones a Candy Crush y a otras aplicaciones Encuentra cosas que compartiste o comentaste Descubre quién podría ver las cosas que te gustan y tus comentarios en su sección de Noticias Reducir el espacio que Facebook usa en tu teléfono Elegir qué noticias quieres ver primero Desconectarte de Facebook en otra computadora Ver todas las aplicaciones que usan tu inicio de sesión en Facebook
  • En el planeta de Facebook de 2026, el mundo entero tiene acceso a Internet Gafas inteligentes Inteligencia Artificial Un mundo sin pantallas (sería proyectado directamente a nuestros ojos mientras scribimos con nuestros cerebros.) Un mundo de realidad mixta.
Show full summary Hide full summary

Similar

Herramientas para crear mapas, diagramas y organigramas
Estefania Ramiri
Mapa conseptual
Kelvin Torres
HISTORIA DE LA FOTOGRAFIA
Diana Erika
Web 2.0
gfongp
¡5000 Fans en Facebook!
maya velasquez
Unidad 1: Historia de la fotografía
Jorge El Jaguar
Publicidad en Facebook
Rafael Medina Gómez
SISTEMAS DE COSTOS PREDETERMINADOS.
alejandra pérez
Aplicaciones de las TIC en los Estudios Ingleses
Erika Moya
Nomenclatura y obtención de compuestos inorgánicos
Ima & Norms
Noris-Lay
Noris Lay