SOFTWARE

Description

SPFTWARE
miguel jimenez ramos
Flowchart by miguel jimenez ramos, updated more than 1 year ago
miguel jimenez ramos
Created by miguel jimenez ramos almost 5 years ago
3
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • SOFTWARE
  • ¿Cuáles son los software que hay? La Clasificación del software de programación es la siguiente: Editores de texto. Compiladores. Intérpretes. Enlazadores. Depuradores. Entornos de Desarrollo Integrados (IDE)
  • ¿Cuál es el software? El software es una palabra que proviene del idioma inglés, pero que gracias a la masificación de uso, ha sido aceptada por la Real Academia Española. Según la RAE, el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en una computadora.
  • ¿Qué es el software y ejemplos? A continuación veamos 20 ejemplos de software: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) Adobe Reader. Adobe Photoshop.
  • ¿Qué es el software on line? Software Saas o Software online es un modelo de distribución de software donde el proveedor de servicios IT facilita los recursos necesarios para un servicio concreto, mediante el pago por uso.
  • ¿Qué es el software y el hardware? Hardware es el conjunto de componentes físicos de los que está hecho el equipo ysoftware es el conjunto de programas o aplicaciones, instrucciones y reglas informáticas que hacen posible el funcionamiento del equipo.
  • ¿Qué es el software y sus componentes? El SoftwarE soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes logicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes fisicos que son llamados hardware. 2
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapa Conceptual Hardware y Software
Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
Alan Alvarado
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Los ordenadores
Adela Rico Torres
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Software educativo
LuisChavez
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
¿Conozco las herramientas de diseño AutoCAD?
Sonia Rojas Barbosa
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
EXAMEN GRUPO C-24 SISTEMAS ABIERTOS DE SOFTWARE
julieta_09