Perros callejeros problema de concientización

Description

problemática de niveles alarmantes y con cifras de 1 er rango mundial mente en méxico , pero investigaremos como aportar y ayudar a la tenencia responsable.
estefania juarez fernandez
Flowchart by estefania juarez fernandez, updated more than 1 year ago
estefania juarez fernandez
Created by estefania juarez fernandez about 4 years ago
10
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • ¿por que los perros terminan en situación  de abandono?
  • documentar  el porque un gran porcentaje de los canes termina en esta situación
  • se trata de un tema que demuestra la falta de humanidad de las personas por lo que el objetivo es hacer conciencia del no comprar , si no adoptar .
  • Es un tema de relevancia mundial y de cifras alarmantes en mexico pero nos centraremos en el estado de puebla comparando reportajes y testimonios principalmente de fundacionesy fuentes periodisticas
  • Fundaciones  solucion, cocientizacion, casos de rescates. www.hogarvidanueva.com www.fryda.org.mx facebook.com/FundacionpatitasenlodadasAC. El refugio de MONTY A.C.
  • Reportajes de investigacion cifras ,encuestas ,motivos y estudios sociales. https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2014/07/25/70-perros-mexico-viven-calle.html https://selecciones.com.mx/perros-callejeros-un-problema-de-sobrepoblacion-o-de-educacion/ https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/busco-una-mascota/las-cifras-del-abandono-de-perros-y-gatos-aun-lejos-de https://www.fundacion-affinity.org/perros-gatos-y-personas/busco-un-animal-de-compania/las-razones-detras-del-abandono-de-una-mascota https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/mexico-pais-con-mas-perros-callejeros-en-al https://www.animalpolitico.com/2018/12/perros-callejeros-abandonados-cdmx-diciembre/ https://www.marthadebayle.com/v2/radio/por-que-adoptar-situacion-de-los-perros-de-la-calle-en-mexico/ https://politica.expansion.mx/sociedad/2019/12/20/nosonjuguetes-muchos-perros-y-gatos-que-son-regalo-terminan-abandonados https://www.milenio.com/estados/500-mil-perros-situacion-calle-puebla https://www.elpopular.mx/2019/07/26/local/la-cruda-realidad-que-viven-perros-callejeros-en-puebla-209504 https://www.youtube.com/watch?v=wuSkNGPaE1Y
Show full summary Hide full summary

Similar

Concientización sobre tenencia responsable de mascotas
DANNY JONAS BIEBS
Razas de Perros
Jessy BeeLópez
Tenencia Responsable
Mei Lan León Qui
¿Qué tanto sabes?
Estefani Gonzalez
Animales
clases meso01
Venta Accesorios Mascotas
Ma Rs
Comercio Electronico
sebastiancanola2
Mascotas
Juan David Hoyos
LAS RAZAS MÁS COMUNES DE PERROS
Yesica Arias