Tipos de presentaciones de las Investigaciones de Mercados

Description

Tipos de presentaciones de las Investigaciones de Mercados
Antho Argudo
Flowchart by Antho Argudo, updated more than 1 year ago
Antho Argudo
Created by Antho Argudo almost 3 years ago
17
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Tipos de presentaciones de las Investigaciones de Mercados
  • Era tradicional hasta hace poco la entrega de informes largos y tediosos con absolutamente todos los detalles incluidos. Las agencias de investigación creían que proporcionando mas información aumentaba la calidad del trabajo.
  • Actualmente, debido también a la información disponible y las nuevas tecnologías, los informes han mutado hacia textos más cortos, concisos, di- rectos y flexibles.
  • Los informes deben ser íntegros y detallados en la información que pro- porcionan. Pero también deben ser selectivos y concisos. Deben de dirigirse adecuadamente a todos los usuarios de la información.
  • Para solventar este problema tenemos dos alternativas.
  • La primera implica la preparación de dos informes: 1. Un informe técnico que hace hincapié en los métodos utilizados y los supuestos subyacentes, y presenta los resultados de una manera detallada 2. Un informe gerencial que minimiza los detalles técnicos y hace hincapié en la simplicidad.
  • La segunda alternativa tiene que ver con cómo se comunica el informe. Se debe realizar una presentación oral ante la administración empleando tablas, figuras y graficos para mejorar la claridad y el impacto.
  • Otro tipos de informes que se usan
  • Normalmente se suele tomar en cuenta 4 tipos de informes para trabajar, dependiendo de la información a expresar y nuestro cliente.
  • 1. Informe Científico Van destinados a hombres de ciencia, el lenguaje es riguroso y no hay limitaciones en el uso de tecnicismos 2. Informe Técnico Destinados a las organizaciones públicas o privadas que han encargado el estudio o investigación; en este caso, manteniendo el máximo rigor, se procurará que el informe sea accesible a los destinatarios 3. Informe de Divulgación Se trata de estudios destinados al público en general; por consiguiente, deben ser escritos en un lenguaje accesible a una persona  4. Informe Mixto Suelen estar destinados a una organización, al mismo tiempo que se dan a conocer al público en general.
Show full summary Hide full summary

Similar

3.1 Keywords - Marketing
Mr_Lambert_Hungerhil
Digital Marketing Strategy - The Essentials
Micheal Heffernan
What is Marketing?
Stephanie Natasha
Marketing and Distributing
Shannon Clarke
Design Tips for Non-Designers
Micheal Heffernan
Business Studies: Marketing
Harriet Glover
Calculating Content Marketing Strategy ROI
Rebecca Tarpey
Sensory Marketing
Paisley Williams
Unit 3.1: Marketing
nk_
Chief Marketing Officer (CMO)
takhmina1995
Market & Technology Dynamics
Tris Stindt