TAREA

Description

DX
PIERO MANUEL CELIZ QUISPE
Flowchart by PIERO MANUEL CELIZ QUISPE, updated more than 1 year ago
PIERO MANUEL CELIZ QUISPE
Created by PIERO MANUEL CELIZ QUISPE almost 2 years ago
0
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • VICIOS DE LA VOLUNTAD
  • La voluntad del derecho administrativo es la voluntad del funcionario público en algunos casos, pero no en todos Conduce a que la malicia de voluntad puede en algunos casos estar relacionada con la voluntad externa del funcionario, pero en otros casos existirán independientemente de la manifestación de la propia voluntad
  • VICIO DE TIPO OBJETIVO
  • VICIOS DE TIPO SUBJETIVO
  • VICIOS EN ORIGEN DE VOLUNTAD: Según las enseñanzas clásicas, los males de la voluntad son el error, la violencia, la intimidación y el engaño. Nuestro derecho civil los considera sobre una base contractual, pero también deben ser considerados en relación con una serie de cuestiones jurídicas.
  • Vicios en la preparación de la voluntad: Cuando la ley establece una serie de trámites y formalidades que deben cumplirse antes de emitir la voluntad administrativa, su incumplimiento vicia dicha voluntad.
  • VICIOS EN LA EMISION DE LA VOLUNTAD: Los defectos del testamento no afectan al consentimiento como pacto, sino a la voluntad de uno de los otorgantes, por lo que el acto nulo se declara nulo a instancia de la parte afectada por el defecto causado por el defecto. o fraude, violencia o amenazas
  • DESVIACION DE PODER: En lo que se refiere a la finalidad del negocio de la administración, debe enfatizarse que, a diferencia de la mayoría de las instituciones judiciales actuales, cuyos orígenes están en el derecho romano, el abuso de poder se remonta a fines del siglo XIX y tiene sus raíces en la formulación y doctrina del Consejo de Estado francés, prefiriendo conocer los recursos en caso de abuso de poder.
  • ERROR: El error de voluntad o errores del comprenden el desconocimiento o falsedad de hechos (hechos, bienes, personas o leyes) que determinen la perversión de la voluntad, si no se forma, o no se formará, de lo contrario tendrá diferente contenido.
  • ARBITRARIEDAD: La acción o procedimiento contrario a la justicia, a la razón a la ley se dicta únicamente por voluntad o capricho de su autor, sin motivo suficiente y sin adecuada explicación de la razón en que se funda, o careciendo de fundamento grave.
  • DOLO, VIOLENCIA, SIMULACION: El dolo, la violencia y la simulación se conocen tradicionalmente como males voluntarios que presentan las condiciones subjetivas para el adecuado ejercicio de la autonomía de la voluntad personal, e impiden que una persona actúe de manera compatible con su voluntad. y procedimientos de toma de decisiones., que afecta la validez del acto jurídico en la forma de nulidad.
Show full summary Hide full summary

Similar

LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
valentina brizio
Línea del Tiempo: Géneros Literarios
divarosa
FOTOSINTESIS MAPA MENTAL
Adriana Estefania
LA RESPONSABILIDAD EN MI PROYECTO DE VIDA
daylen castillo
Elementos de las artes plasticas
Luisannys gomez
DEMOCRACIA COMO FORMA DE GOBIERNO
gabrielaetcheniq
MARCO TEÓRICO
Isaac Rosas
Cuestionario de que es el comportamiento organizacional
tcrz1993
Vida y Obra de Simon Rodriguez
angelica aguilar
Capa 6 del modelo OSI
María Guadalupe