Tecnologias de la informacion II

Description

¿Qué es Animate CC?
na de
Flowchart by na de, updated more than 1 year ago
na de
Created by na de over 7 years ago
3
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • ¿Qué es Animate CC?
  • Animate CC es una aplicación de diseño que fue desarrollada por Adobe, que te facilita la creación de animaciones, diseños llamativos y gráficos, para la computadora y los dispositivos móviles.
  • Diseño grafico
  • Entorno de trabajo
  • Animación: es un proceso que da la sensación de movimiento a imágenes, dibujos u objetos. Capas: te ayudan a organizar los objetos dentro del documento en la línea del tiempo. Fotogramas: son los que definen la presencia de un elemento dentro de un escenario para una animación. Escena: el diseño de una animación en Animate CC se organizan por escenas y van generando una entidad, éstas tienen su propia línea de tiempo, sus fotogramas y te ayudan a crear secciones o partes para tener una animación de mayor tamaño. Forma: se utiliza para crear objetos con la herramienta de dibujo. Contorno: líneas de más o menos grosor que tiene la forma del objeto. Dimensión: es el tamaño de la película.
  • Los elementos como paneles, barras y ventanas, estos elementos tienen el nombre de espacio de trabajo.
  • Animate CC es una aplicación para desarrollar diseños gráficos de forma interactiva. Estos comprenden algunos conceptos:
  • elementos de entorno de trabajo 
  • Barra de aplicación: se ubica en la parte superior del espacio de trabajo, donde encuentras los menús. Panel de herramientas: su contenido te permite crear y editar imágenes, con herramientas agrupadas. Panel de control: te muestra las opciones de la herramienta de la selección. Ventana del documento: se muestra el archivo que se está usando. Se puede organizar y agrupar a través de fichas. Paneles: te permiten controlar y modificar el trabajo con los paneles que se puedan agrupar o apilar. Línea del tiempo: es donde puedes realizar la edición de gráficos en tiempos diferentes y se puede activar en el menú Window →TimeLine. Capas: te permiten crear, duplicar o borrar capas, cada una tiene su propia línea del tiempo y cantidad de fotogramas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Termodinamica
Edgar Reynoso
IGCSE CHEMISTRY
Apira
BIOLOGY B1 7
x_clairey_x
History of Surgery Mind Map
James Copley
PE AQA GCSE REVISION FLASHCARDS
ellie.baumber
Unit 1: Business Studies GCSE
Libby Rose
Science Flash Cards
Em Roberts
“In gaining knowledge, each area of knowledge uses a network of ways of knowing.” Discuss this statement with reference to two areas of knowledge
Julianapabab
Art & Design in Context
Chloe Scott
Types of Learning Environment
Brandon Tuyuc
SFDC App Builder 1 (26-50)
Connie Woolard