LEYES QUE DEBE TENER EN CUENTA UN ADMINISTRADOR

Description

leyes
Ana Sofia Suarez Aguilar
Flowchart by Ana Sofia Suarez Aguilar, updated more than 1 year ago
Ana Sofia Suarez Aguilar
Created by Ana Sofia Suarez Aguilar about 7 years ago
20
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • NORMAS QUE DEBE TENER EN CUENTA UN ADMINISTRADOR
  • LEY DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y TECNOLOGIA
  • LEY DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD 
  • LEY DEL COMERCIO ELECTRONICO
  • LEY DE EMPRENDIMIENTO
  • LEY DE AGRO INGRESO SEGURO
  • Busca:a)Fomentar la capacitación y formación laboral de los trabajadores como un mecanismo de mejoramiento de sus ingresos y la productividad del trabajo.b)Propiciar la transferencia de las personas ocupadas en actividades urbanas y rurales de baja productividad e ingresos hacia otras actividades de mayor productividad.c)Garantizar los ingresos de los trabajadores, así como la protección contra el despido arbitrario respetando las normas constitucionales.d) Unificar las normas sobre contratación laboral y consolidar los beneficios sociales existentes.
  • se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación.
  • Busca:proteger los ingresos de los productores que resulten afectados, ante las distorsiones derivadas de los mercados externos y a mejorar la competitividad de todo el sector agropecuario nacional.
  • 1.Proteger los ingresos de los productores y mejorar la competitividad: Programa Agro Ingreso Seguro (AIS). Racionalizar los costos de producción. 2.Impulsar la investigación, la transferencia y la innovación tecnológica.3.Mejorar el Sistema de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias (SMSF).4.Apertura de nuevos mercados. Fortalecer el financiamiento del sector. 
  • para:lograr una tasa de crecimiento anual de la producción agropecuaria cercana al 10%, con el objeto de permitir la recuperación del sector, alcanzar nuevos niveles de competitividad y desarrollar un sector agropecuario moderno, consciente de sus necesidades y con herramientas al alcance. 
  • 1. Fomentar la innovación en los sistemas productivos.2. Consolidar la institucionalidad del SNCTI.3. Fortalecer el recurso humano para la investigación y la innovación.4. Promover la apropiación social del conocimiento.5. Focalizar áreas estratégicas de largo plazo.6. Desarrollar y fortalecer capacidades en CTI.
  • es aplicable a todo tipo de información en forma de mensaje de datos. Aunque tiene sus excepciones: en el caso de obligaciones del Estado en virtud de tratados internacionales o por advertencias que hagan explícita la inclusión de una parte impresa.
  • Busca:Fortalecer el Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología y a Colciencias para lograr un modelo productivo sustentado en la ciencia, la tecnología y la innovación.
  • Busca:  Fomentar la cultura del emprendimiento en todos los establecimientos educativos del país, buscando la integración de la formación académica con el desarrollo de nuevas unidades productivas como una alternativa para las nuevas generaciones de desarrollarse profesionalmente.
  • obliga a las instituciones educativas a repensarse y plantear nuevas estrategias dentro del modelo pedagógico, para desarrollar la creatividad y esa alma de aventureros y corredores de riesgos que los infantes tienen como motor motivador para ser pequeños exploradores y que, con el transcurso del paso de los años las experiencias vívidas pueden menguar el espíritu emprendedor o seguir alimentando la creatividad y la innovación.también se encarga de regular a las entidades de certificación, al tiempo que estipula los requisitos que deben tener.
  • AUTOR: Ana Sofía Suárez AguilarEST. Administración De EmpresasFundación Universitaria Del Área Andina
Show full summary Hide full summary

Similar

The Rock Cycle
eimearkelly3
KEE2
harrym
Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Health and Social Care
NicoleCMB
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
joshua6729
Principles of basic electrical circuits
Vito Martino
GCSE AQA Chemistry - Unit 1
James Jolliffe
Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
Mind Maps with GoConqr
croconnor
Cells and the Immune System
Eleanor H