CARDIOLOGICO

Description

Este documento habla sobre los Aspectos destacados de la guia de AHA
Deysi Rodriguez
Mind Map by Deysi Rodriguez, updated more than 1 year ago
Deysi Rodriguez
Created by Deysi Rodriguez over 6 years ago
14
0

Resource summary

CARDIOLOGICO
  1. Este documento resumen las principales cuestiones y cambios de la actualizacion de la AHA, para reanimacion cario pulmonar y atencion cardiovascularde emergencia del 2015, la AHA se centra en la investigacion de la reanimacion y en las recomendaciones mas importantes.
    1. ASPECTOS ETICOS. Las consideraciones eticas deben evolucionar al mismo ritmo de la practica de la reanimacion, los aspectos eticos referentes al inicio o al momento de finalizar el RCP son complejos y podrian variar dependiendo el lugar (entorno intrahospitalario o extrahospitalario)
      1. SISTEMA DE ATENCION Y MEJORA CONTINUA DE CALIDAD. los aspectos mas destacados son: una taxonomia universal de los sistemas de atencion. division de la cadena de supervivencia de la AHA.
        1. SOPORTE VITAL BASICO PARA ADULTOS Y CALIDAD DEL RCP : RCP REALIZADO POR REANIMACION LEGOS. los aspectos clave y los principales cambios de las recomendaciones de la actualizacion de la guia con estos cambios se han establecido los cambios
          1. SOPORTE VITAL BASICO ADULTOS Y CALIDAD DEL RCP: SVB/BLS PROPORCIONADO PO PS: estas recomedaciones aportan flexibildad a la hora de activar el sistema de emergencia
            1. TECNICAS ALTERNATIVAS Y DISPOSITIVOS AUXILIARES PARA LA RCP: consiste en compresiones teoricas manuales intercaladas con ventilacion de rescate, se ha desarrollado una serie de dispositivos y alternativas del RCP, muchas de estas tecnicas requieren de muchas tecnicas.
              1. SOPORTE VITAL CARDIOVASCULAR AVANZADO PARA ADULTOS: el uso combinado de vasopresina y adrenalina no ofrecen ninguna ventaja frente al uso de la adrenalina.
                1. CUIDADOS POSPARO CARDIACO: para cuidados posparo cardiaco, la angiografia coronaria de emergencia es la opcion recomendada para todos los pacientes que presentan elevacion del ST.
                  1. SINDROME CORONARIO AGUDO:
                    1. SITUACIONES ESPECIALES DE REANIMACION: Es razonable proporcionar educacion de opiaces ya sea de forma individual o en combinacion con el entrenamiento.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    GUIAS DE AHA PARA RCP Y ACE
    Julia Ruano
    Mathematics Overview
    PatrickNoonan
    Sociology- Family and Households Flashcards
    Heloise Tudor
    HSC Maths: Algebra Quiz
    Brad Hegarty
    IB Bio - Mitosis Quiz
    j. stu
    Unit 1: Business Studies GCSE
    Libby Rose
    Physics 1A - Energy
    Zaki Rizvi
    Camera Angles
    saradevine97
    Teaching Using GoConqr's Tools
    Micheal Heffernan
    el centro comercial
    Pamela Dentler
    CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
    Mike M