¡GoConqr estrena diseño! Cuéntanos qué te parece.

Mapa mental

GÉNESIS DEL FIN

danilo andres bohorquez torres Español

Contenido del mapa

GÉNESIS DEL FIN

  1. DÍA SEGUNDO

    • al ver el hombre que el progreso era bueno decidió adueñarse de todo cuanto le fue dado en este mundo, de todos los animales de tierra, agua y aire; ademas de todo suelo, árbol y hierba. he aquí exáltese el hombre porque no hay ser en esta tierra superior a él.
      • el hombre vio que no era bueno que el petróleo anduviera solo, entonces dijo:"hágase la energía nuclear", y así se hizo, desde aquel entonces sus escorias empezaron a esparcirse por los aires y aguas.
        • así el veneno que había inyectado la enfermera humanidad en la tierra fue dando efecto, y toda vida sobre la faz de la tierra se fue extinguiendo. observo el hombre lo que había hecho y se dio cuenta que era en gran parte irreversible, se terminó el día segundo y con el la tierra.
  2. DÍA PRIMERO

    • al principio del fin la tierra era limpia y fértil, entonces el hombre creo maquinas e industrias.
      • dijo el hombre:"haya revolución industrial y multiplíquense las fábricas, en ese momento se ennegrecieron los cielos de cenizas y gases tóxicos.
        • estos cielos ennegrecidos se les llamó progreso, el cual trajo la luz, y vio el hombre que la luz era buena, hubo luz y hubo tinieblas, acá acabo el día primero.
  3. DÍA TERCERO

    • quedaron de esta manera desiertos toda la tierra, cielos y mares, al igual que toda vida orgánica sobre el mundo.
      • completo así el hombre su abominación al tercer día y orgulloso de lo que había hecho descanso en paz bajo la tierra.

Información

Descripción
gf
Visitas
10
Etiquetas
castellano
Valoración

Escríbenos

¿Sobre qué es tu mensaje?

¿Qué te parece el nuevo diseño?

¿Te gusta?