Foro (Derecho, Internet y Medios)

Description

Mind Map on Foro (Derecho, Internet y Medios), created by mary.1.e on 10/15/2014.
mary.1.e
Mind Map by mary.1.e, updated more than 1 year ago
mary.1.e
Created by mary.1.e over 10 years ago
8
1

Resource summary

Foro (Derecho, Internet y Medios)
  1. INTERNET
    1. Derechos de la Propiedad Intelectual
      1. Protegen al Comercio
        1. Son el nombre comercial, diseño, los patentes
        2. Venta de Productos
          1. Trolls
            1. Sitios de odio o de negatividad hacia personajes públicos, políticos y sociales y hacia las marcas también
            2. Dominios de Vanidad
              1. Las marcas ya están registradas
              2. Descarga ilegal
                1. Violación muy fuerte en México
                2. Sitios de Venta
                  1. Mercado Libre
                    1. Es un problema para las marcas
              3. Derechos de Autor
                1. Morales
                  1. Irrenunciables
                    1. No negociables
                      1. No se pueden perder
                  2. Patrimoniales
                    1. Explota comercialmente la obra
                      1. Negociación (Videojuegos, Canciones, Series)
                    2. Cyberlockers
                      1. Piratería Enlazada
                    3. MEDIOS
                      1. Comercialización de Producciones
                        1. Telenovelas
                          1. Se contrata los DERECHOS DE TRANSMISION
                            1. Se transmitira en los territorios especificados (Solo se transmitirá en ese lugar)
                              1. Si no se tienen los derechos de transmisión
                                1. Se bloquea
                                  1. Caso de Incumplimiento
                          2. Derechos de Transmisión
                            1. Mundial
                              1. Cierto tipo de restricciones
                                1. Comerciales
                                  1. No se pueden usar las palabras FIFA, Mundial, etc...
                            2. TELEVISION DE PAGA USA A LA TELEVISION ABIERTA
                              1. El cable no le paga a la Televisora
                                1. Las televisoras abiertas dan gratuitamente a los cableros la señal
                                  1. Los cableros venden ciertos canales de TV y estos cobran los canales los cuales ellos los negocian
                                  2. CANALES MAS VISTOS EN LA TELEVISION ABIERTA
                                    1. #1- Canal 2.- Televisa
                                      1. #2- Canal 13- Azteca
                                        1. #3- Repetición del 2-Televisa
                                          1. #4-Repetición del 13- Azteca
                              2. DERECHO
                                1. El autor es quien puede negociar
                                  1. EXPLOTACION DE LA OBRA
                                    1. Se hacen prohibiciones del autor para no ser explotadas (Competencia en la televisión y los teléfonos)
                                      1. LEY FEDERAL DE TELECOMUNICACIONES
                                        1. Las señales de transmisión obligan a tener los DERECHOS DE AUTOR
                                        2. DERECHO DE OBRA
                                          1. Titular de la Obra
                                            1. Derechos Patrimoniales
                                          2. REFORMA
                                            1. Exclusividad al Derecho de Autor
                                              1. Compartir la señal abierta a los distribuidores sin pago alguno
                                          Show full summary Hide full summary

                                          Similar

                                          Developmental Psychology - Freud, Little Hans (1909)
                                          Robyn Chamberlain
                                          Girls' and Boys' Education - A Mind Map
                                          Cecelia Price
                                          Strengths and Weaknesses of Psychological Approaches
                                          Robyn Chamberlain
                                          Respiratory System
                                          Addeana
                                          French Tense Endings
                                          James Hoyle
                                          Chemistry
                                          Holly Bamford
                                          Biological Psychology - Stress
                                          Gurdev Manchanda
                                          AQA GCSE Chemistry Unit 2
                                          Gabi Germain
                                          The Nervous System and Hormones (Part 1)
                                          Naomi Science
                                          TISSUE TYPES
                                          Missi Shoup