Reconocimiento Curso_Neuropsicologia_ROLA

Description

Diagnostico de estres psicosocial
aracelly Duarte
Mind Map by aracelly Duarte, updated more than 1 year ago
aracelly Duarte
Created by aracelly Duarte over 5 years ago
31
0

Resource summary

Reconocimiento Curso_Neuropsicologia_ROLA
  1. O
    1. Las oportunidades que tengo en estos momentos en mi vida son: Poder estudiar y que gracias a la UNAD, por satisfacer esta necesidad a las personas que trabajamos. Adquirir altos conocimientos La oportunidad de contar con unos buenos compañeros y tutores que nos brindan herramientas y ayudas para sacar adelante las actividades. La oportunidad de contar con una familia como la que tengo. Estar dedicada a mi trabajo, hogar a mi hijo La oportunidad que mi Dios me da día a día de estar vivía y feliz. Oportunidad de interactuar con personas de diferentes partes de Colombia. Vivir cerca de un CEAD de la universidad. Acompañamiento de los tutores del CEAD.
    2. R
      1. Mi principal recurso en estos momentos de mi vida, es que tengo claras mis metas y objetivos que es ser una psicóloga idónea para poder lograr éxitos en la vida profesional; tengo una familia que me apoya de manera económica y que son mi más grande motivación, además soy disciplinada, organizada en mi tiempo, me considero inteligente y lo demuestro con mis calificaciones, me gusta innovar estar en constante aprendizaje, un recurso a favor es que me gusta estudiar, leer me apasiona. Soy muy buena para trabajar en equipo, dirigir, organizar, planificar, estrategias, con todos estos recursos y de la mano de Dios sé que lograré
      2. L
        1. Las limitaciones que actualmente tengo que enfrentar en mi vida son: El dinero El poco tiempo Limitación de información Acceso a un internet rápido Falta de Comunicación entre compañeros Falta de acompañamiento y seguimiento de algunos tutores.
        2. A
          1. Las amenazas externas que debo enfrentar actualmente: Que no tenga internet La calidad del mismo Que se caiga la plataforma en un día de entrega de trabajo Retos difíciles de alcanzar lecturas con poco bagaje Link de lecturas que no permiten acceder la información Falta de responsabilidad de los compañeros al momento de hacer trabajo colaborativos Mala comunicación Fuerte nivel de competencia Dificultad de expresarme abiertamente.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Principios de Psicología
          anrago63
          Psicología Sistémica
          Ricardo Alonso Varela Omodeo
          PSICOLOGÍA DEL DISEÑO
          Brisia Montes Mendez
          Trastrono de Estrés Postraumático
          Beatriz de Carmen Rosales López
          Psicología Sistémica
          Diego Santos
          Historia de la psicología
          Christian Camilo CORTES AGUILAR
          Psicología del color
          malumabl
          roles y perfiles del psicologo
          yuleidys henriquez martinez
          Elementos de la Inteligencia Emocional
          Fernando Durán Z.
          MAPA CONCEPTUAL - Enfoques de Investigación
          Gabriel Iván Parra Rosero
          Psicología Deportiva
          luigi goterelli