Los Piratas Del Silicon Valley

Description

Mind Map on Los Piratas Del Silicon Valley, created by Angel Baca on 17/09/2019.
Angel Baca
Mind Map by Angel Baca, updated more than 1 year ago
Angel Baca
Created by Angel Baca over 4 years ago
23
0

Resource summary

Los Piratas Del Silicon Valley
  1. La película comienza con una conferencia de steve jobs anunciado que trabajara en conjunto de bill gates de microsoft la gente rechaza esa alianza.Entonces ahí empieza la película de estos dos genios
    1. 4.-Bill Gates era una persona seria dispuesto hacer todo por lograr sus metas incluso al plagio.Adicto a las mujeres es decir a los clubes nocturnos y el pocket.
      1. 4.-Bill era tambien un universitario de la escuela howard en la epoca de los 70, gates estaba diseñando su propio sistema, un dia leyo un anuncio en donde alguien habia creado un computador y necesitaba un sistema para que pudiera funcionar. Gates y su amigo desarrollaron el sistema, lo presentaron y ganaron el contrato.
        1. 7.-Mientras tanto, Gates y sus dos compañeros fundaron microsoft.Dicidio a dar un gran paso bill y su equipo viajaron al centro de operaciones de IBM.El objetivo, venderles a IBM un sistema operativo que pudiera manejar sus computadores, lo malo que ellos no tenian el sistema.
          1. 8.-despues de conversas astutamente, Gates logra que IBM le contrate para instalar el sistema, ahora el problema era conseguir tal sistema. Asi que fueron a buscar a un sujeto que habia desarrollado el DOS, sin decirle su verdadero uso, logran comprar el DOS y lo trasladan a IBM.
            1. 9.-Gates descubre el ordenador Lisa de Apple. De invediato se convence y se empeña en obtener y saber como funciona su sistema el y su equipo llegan a las instalaciones de Apple para averiguar el nuevo sistema que jobs desarrolla.
              1. 11.-Poco despues, Gates le pide a jobs que lo contrate, argumentando que el tambien quiere deshacerse de IBM, Por esto Jobs lo contrata.
                1. 12.-Con su nueva contratacion, Gates logra obtener unos modelos prototipos del futuro computador de Apple.
                  1. 16.-Cuando jobs se entera, Bill a desarrollado con los prototipos de Apple, Su propio computador lanzandolo al mercado antes que el nuevo Macintosh.
                    1. 18.-Bill ya llevaba la adelantera y Apple pierde la gran inovacion que habia estado anunciado con el obvio y despido de gates y su nequipo de Apple.
                      1. 20.-A lo que Bill responde"Eso ya no importa"
    2. 1 .- Steve Jobs era una persona decidido a todo con tal de lograr lo que se proponia, muchas veces sin escrupulos, nego la partenidad de su hija. Consumia drogas y cuando se enojaba perdia el control e insultaba a todo el mundo.
      1. 2 .- Steve Jobs era un chico universitario en la decada de los 70, jobs y su amigo estaban construyendo un ordenador persona, al mismo tiempo desarrollaron un sistema operativo capaz de manejar el ordenador.Poco a poco fueron desarrollando su sistema .
        1. 3 .- Despues, en una feria de computacion mostraron su computador.La empresa Apple, se habia echa famosa por su maquina y empezaron a lloverles los contratos enriqueciendose rapidemente.
          1. Mientras tanto,Apple crecia, pero steven tenia serios problemas de caracter, mientras su ex novia le pedia tomar la responsabilidad de su posible hija y el la negaba completamente. La actitud de Jobs creaba serios problemas,Paso el tiempo . Jobs tenia que encontrar un metodo que revolucionara el campo , para poder aplastar IBM, Entonces con su equipo fue al cntro de investigaciones de xerox en Palo Alto, California,Ahi los empliadpos de xerox habian desarrollado un interfaz grafica y tambien crearon el raton.
            1. 6.-desafortunadamente los ejecutivos de xerox no tomaron la idea en cuenta y dejaron de poco interes el proyecto. Steven encontro una buena oportunidad y pidio que le mostraran el desarrollo convencido del exito que tendria, jobs compro el sistema grafico para su siguiente computador.
              1. 10.-Jobs los recibe con cautela, y les muestra su nuevo ordenador. Desarrollandose para ser lanzado en un año
                1. 13.-Al mismo tiempo el con-fundador de Apple , el amigo de jobs renuncia debido a su conformidad con el manejo de las cosas que esta tomando jobs.
                  1. 14.-Poco a poco jobs empieza a sospechar de Gates, despues este jobs lo manda a llamar a su oficina debido de que se entero que este gates estaba desarrollando otro computador. Convencido de su plagio jobs lintenta hacer confesar a Gates pero de forma muy astuta, Bill logro de convecer a este jobs que su desarrollo no presenta peligro para Apple.
                    1. 15.-Esta forma jobs, piensa que es asi y se despreocupa del caso. Poco despues jobs organiza una conferencia para hablar de su nuevo producto, Donde el escuadron de microsoft esta presente.
                      1. 17.-Jobs cita a bll y a su equipo de inmediato con una cajas de un nuevo ordenador de microsoft, steven discute con bill por su plagio.
                        1. 19.- Steven dice "Nosotros somos mejores que tu"
                          1. 21.-Asi jobs fue despedido de Appel pasando los 3 meses de su cumpleaños por el antiguo presidente de Pepsi Cola que habia sido asignado por Steven como el nuevo presidente de Apple
                            1. 22.-En la pelea solo el mas astuto gano, Apple fue perdiendo territorio poco a poco debido a Windows de microsoft.
                              1. JOBS REGRESA A APPLE EN 1977 PARA VOLOVER A TRABAJAR CON BILL. EN LA ACTUALIDAD MICROSOFT ES PROPETARIO DE UNA PARTE DE APPLE COMPIURET.
                                1. FIN.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      A2 Level OCR: Communication & Homeostasis
      Ollie O'Keeffe
      The Many Conjugations of Spanish! Wow!
      hannahkathryn5
      AS Psychology Unit 1 - Memory
      Asterisked
      Physics 1A - Energy
      Zaki Rizvi
      MATTERS OF LIFE AND DEATH - UNIT 1, SECTION 2 - RELIGIOUS STUDIES GCSE EDEXCEL
      Khadijah Mohammed
      AQA A2 Biology Unit 5 Chapter 11: Muscle Contraction
      Charlotte Lloyd
      CUBAN MISSILE CRISIS
      Olivia Andrews
      Regular and Irregular Verbs - Preterite Tense
      Tomja07
      Chemistry revision
      Jordyn Niu
      SFDC App Builder 2
      Parker Webb-Mitchell
      2PR101 1. test - 5. část
      Nikola Truong