Otras funciones de Goconqr

Description

Describa cada funciòn que tiene Goconqr
Manuela  Uribe Cardona
Mind Map by Manuela Uribe Cardona , updated more than 1 year ago
Manuela  Uribe Cardona
Created by Manuela Uribe Cardona over 4 years ago
20
0

Resource summary

Otras funciones de Goconqr
  1. Una función de Goconqr es que es una plataforma que no se limita a poner en contacto a sus usuarios, sino que integra una serie de herramientas que permiten crear recursos y compartirlos. Ademas permite acceder en ella desde un PC o desde cualquier dispositivo móvil ya que dispone de varias aplicaciones para Android y para iOS.
    1. SE DIVIDE EN:
      1. Zonas de la página principal: En este caso se refleja distintos colores en las zonas.
        1. Zona superior (ROJO): En ella podemos acceder a la creación de recursos (CREAR), podemos buscar en todo Goconqr, acceder a nuestro perfil. Zona izquierda (AZUL): Nos permite crear grupos, asignaturas y cursos, y ver los grupos a los que nos hemos apuntado y los cursos y asignaturas ya creadas. Zona central (VERDE): Es esta zona se va publicando cualquier actividad de los grupos en los que participas y sugerencias que hace Goconqr según nuestro perfil. Zona derecha (AMARILLA): En esta zona principalmente tenemos acceso a nuestro calendario y podemos ver los últimos recursos que hemos visto.
        2. Grupos
          1. Los Grupos de estudio de GoConqr son el entorno idóneo para intercambiar ideas y el material de estudio que elaboremos. Los grupos pueden ser privados, en cuyo caso solo los pueden ver aquellos usuarios a los que invitemos, o públicos, visibles por cualquier usuario de GoConqr, que puede solicitar unirse al grupo.
          2. Asignaturas y temas
            1. Son la forma de guardar y clasificar nuestros recursos de estudio dentro de GoConqr. Para ello podemos crear tantos temas como queramos dentro de una asignatura.
            2. Cursos
              1. Es la manera de encadenar recursos de manera secuencial. De esta manera nos aseguramos que el alumno pasa por todos los contenidos.
              2. Creación de recursos con Goconqr
                1. Estos son los recursos son: Mapas mentales: Podemos crear este tipo de recursos, que ya tratamos en una entrada anterior. Es fácil de usar y podemos incluir imágenes, texto y colores. Test: Podemos elaborar test con preguntas de selección o de verdadero o falso. Una vez realizado el test el alumno puede ver los resultados y las soluciones correctas. Fichas: Se trata de crear tarjetas con una pregunta por una cara y la respuesta por la otra. Diapositivas: Podemos también crear una sencilla presentación al estilo powerpoint utilizando una serie de plantillas disponibles. Apuntes: Este recurso consiste en una especie de editor de texto en el que podemos insertar imágenes, recursos y archivos multimedia.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Sistemas del Cuerpo Humano
            Diego Santos
            Aula Virtual
            Sonnyer Martínez
            Organigrama Maquiladora Textil
            Eber Ruiz
            Ingeniería de Software
            Michael F. Gonzalez
            TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
            jorgesanchez1019
            Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
            David Rojas
            Anatomía Humana
            dorydan01
            El Cuerpo Humano: Aparatos y Sistemas
            Diego Santos
            TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
            DIGELMAN ALEXIS
            SISTEMA POLÍTICO MEXICANO
            miguel olascoaga
            SISTEMAS DE PRODUCCION AUTOMATIZADOS
            oscar ortiz saenz