Los buscadores màs populares.

Description

Mind Map on Los buscadores màs populares., created by Daniela Hernández on 14/10/2019.
Daniela Hernández
Mind Map by Daniela Hernández, updated more than 1 year ago
Daniela Hernández
Created by Daniela Hernández over 4 years ago
23
0

Resource summary

Los buscadores màs populares.
  1. Google Se trata del mejor y màs popular buscador que existe en la internet. Con el tiempo ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en lìder absoluto.

    Annotations:

    • Google Se trata del mejor y màs popular buscador que existe en la internet. Con el tiempo ha ido ampliando sus servicios hasta convertirse en lìder absoluto.
    1. Ask.com Es un buscador que se caracteriza por la respuesta a distintas preguntas. Parece un motor de bùsqueda como cualquier otro. Intenta responder de forma sencilla aquellas preguntas.

      Annotations:

      • Ask.com Es un buscador que se caracteriza por la respuesta a distintas preguntas. Parece un motor de bùsqueda como cualquier otro. Intenta responder de forma sencilla aquellas preguntas.
      1. Altavista. Pirmer buscador completa en internet generado la primera gran base de datos donde realizan bùsquedas en red. Fue comprado por Yahoo.

        Annotations:

        • Altavista. Pirmer buscador completa en internet generado la primera gran base de datos donde realizan bùsquedas en red. Fue comprado por Yahoo.
        1. Bing. Es el buscador oficial de Microsoft y se caracteriza por tener una imagen de fondo muy atractiva. La bùsqueda tradicional te permite realizar una lista de bùsquedas relacionadas y personalizados de acuerdo a tus preferencias.

          Annotations:

          • Bing. Es el buscador oficial de Microsoft y se caracteriza por tener una imagen de fondo muy atractiva. La bùsqueda tradicional te permite realizar una lista de bùsquedas relacionadas y personalizados de acuerdo a tus preferencias.
          1. Yahoo. Competidor nato de Google. Fue el lìder en bùsquedas y poco a poco se fue haciendo conocido como un portal, en el que las ademàs de buscar contenidos obtenìas servicios de alta calidad como lo eran los desaparecidos grupos, directorios, noticias, email y màs.

            Annotations:

            • Yahcoo. Competidor nato de Google. Fue el lìder en bùsquedas y poco a poco se fue haciendo conocido como un portal, en el que las ademàs de buscar contenidos obtenìas servicios de alta calidad como lo eran los desaparecidos grupos, directorios, noticias, email y màs.
            1. Aol search. Su busqueda y clasificaciòn depende de la empresa Google, su interface permite realizar bùsquedas que contengan videos, fotografìas y sonidos en tiempo real. Bùsqueda de noticias.

              Annotations:

              • Aol search. Su busqueda y clasificaciòn depende de la empresa Google, su interface permite realizar bùsquedas que contengan videos, fotografìas y sonidos en tiempo real. Bùsqueda de noticias.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Unit 1 Sociology: Family Types
              ArcticCourtney
              CPA Exam Flashcards
              joemontin
              Cold War Causes Revision
              Tom Mitchell
              Coastal Landscapes
              Chima Power
              Spanish Subjunctive
              MrAbels
              Atomic Structure
              Jenni
              The Cold War: An Overview_2
              Andrea Leyden
              Mga Tauhan ng Ibong Adarna
              mark.sy7054
              1_PSBD New Edition
              Ps Test
              2PR101 1.test - 7. část
              Nikola Truong
              Diseño de Software
              Verny Fernandez