Medios de Transporte

Description

AQUI LES TRAIGO MEDIOS DE TRANSPORTE
Yanina Sánchez
Mind Map by Yanina Sánchez, updated more than 1 year ago
Yanina Sánchez
Created by Yanina Sánchez over 4 years ago
7
0

Resource summary

Medios de Transporte
  1. TROLEBUS
    1. El autobús, bus, ruta, colectivo, bondi, guagua, micro, villavesa u ómnibus (véase la sección «Regionalismos») son los nombres más comunes del vehículo diseñado para transportar numerosas personas a través de vías urbanas. Generalmente es usado en los servicios de transporte público urbano e interurbano y con trayecto fijo. Su capacidad puede variar entre 10 y 120 pasajeros. En sistemas de autobús de tránsito rápido, la capacidad de los buses puede variar entre 160 y 240 pasajeros.
    2. AVIÓN
      1. también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, dotado de alas y un espacio de carga, y capaz de volar impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, los biplanos y los triplanos. Los aeroplanos sin motor se denominan planeadores o veleros, y han sido usados desde los inicios de la aviación, para la llamada aviación deportiva, e incluso para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial.
      2. MOTOCICLETA
        1. Una motocicleta, comúnmente conocida en español con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas,1​ impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, en raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas, superior a 50 cm³ si es de combustión interna y con una velocidad máxima por construcción superior a 45 km/h.1​ El cuadro o chasis y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera. Pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.
        2. AUTOMOVIL
          1. El término automóvil se utiliza por antonomasia para referirse a los automóviles de turismo.​ En una definición más genérica, se refiere a un vehículo autopropulsado destinado al transporte de personas o mercancías sin necesidad de carriles.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          EDAD CONTEMPORÁNEA
          Roberto Vicente Rodriguez Blanco
          MEDIOS DE TRANSPORTE
          Andrea-47
          Los Medios de Transporte
          Elva Cruz Ruiz
          Medios de transporte.
          lisceth1979
          clasificacion de los medios de transporte
          lufeecra15
          Los medios de transporte
          Fran López
          LOGÍSTICA INTERNACIONAL
          yandsbernardo
          flashcard medios de transporte
          josebertel0616
          Test Conocimientos sobre Medios de Transporte
          Becky Alexandra
          Medios de Transporte
          Noelia Reyes
          MEDIOS DE TRANSPORTE
          teresita gonzalez