EDITORES DE PAGINAS WEB ONLINE

Description

mapa mental de paginas web online
ichigo go
Mind Map by ichigo go, updated more than 1 year ago
ichigo go
Created by ichigo go about 4 years ago
10
0

Resource summary

EDITORES DE PAGINAS WEB ONLINE
  1. Un editor de páginas web es una aplicación diseñada con el fin de facilitar la creación y edición de documentos HTML o XHTML. Su complejidad puede variar desde la de un simple editor de texto plano, entornos WYSIWYG, hasta editores WYSIWYM.
    1. Editor de texto con ventanas
      1. Suelen constar de un par de ventanas. Una area de trabajo, donde se teclea el código HTML y el texto que se quiere incluir en la página, y en la otra se visualiza el resultado en tiempo real. En otras palabras se obtiene una previsualización del documento generado. Lo que significa que no se tiene que guardar el documento, previamente, antes de volver a abrirlo con el navegador para comprobar el resultado.
      2. Editores WYSIWYG
        1. El término WYSIWYG es el acrónimo de What You See Is What You Get, que traducido al castellano quiere decir: "lo que tú ves es lo que obtienes", en los que de manera visual se pueden colocar distintos elementos sobre una vista previa de la página, encargándose el programa de generar el documento HTML. La manera de trabajar en este tipo de editores, es muy similar a la que se usa cuando se trabaja con un procesador de texto.
          1. PAGINAS ONLINE
            1. Sublime Text
              1. Sublime Test es uno de los editores de HTML más conocidos. Disponible para Windows, Linux y OS X, destaca por su soporte para muchos lenguajes de programación, además de HTML o CSS. Este editor cuenta con numerosos plugins y un sistema de pantallas múltiples que permite crear proyectos y trabajar cómodamente con varios archivos al mismo tiempo.
                1. BIBLIOGRAFIA
                  1. https://es.wikipedia.org/wiki/Editor_de_p%C3%A1ginas_web https://webtematica.com/los-mejores-editores-de-paginas-web
              2. Notepad ++
                1. es un editor de código abierto disponible solo para Windows. Este editor aumenta las funcionalidades de cualquier bloc de notas. Entre sus funcionalidades, se encuentran el resaltado de sintaxis, la estructuración del código o la función de autocompletado. Además, es posible añadir diferentes plugins para su personalización. Al tratarse de un editor muy popular, hay muchos entre los que elegir.
                2. Dreamweaver
                  1. Es dificil pensar en un editor de HTML y no tener en cuenta a Dreamweaver. Como uno de los productos estrella de Adobe, Dreamweaver permite trabajar no solo con código en HTML y CSS, sino también entre otros, en lenguajes, como PHP, XML o JavaScript. Como editor WYSIWYG, Dreamweaver permite trabajar en una vista preliminar y que el propio editor genere el código HTML, lo que resulta especialmente atractivo para aquellos que se inician en el diseño web.
                  2. Brackets
                    1. Brackets es un editor de código abierto creado y mantenido por Adobe. Brackets está especialmente diseñado para trabajar en HTML, CSS y JavaScript. Una de las principales ventajas que tiene Brackets es la posibilidad de realizar cambios en el código y ver al instante el resultado en el navegador, sin necesidad de presionar ninguna tecla.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Key Paintings
            Julia Lee
            Formula for Physics IGCSE edexcel
            amayagn
            Physics Revision
            Tom Mitchell
            PHYSICS P1 1
            x_clairey_x
            Spanish Subjunctive
            MrAbels
            C1:Making Crude Oil Useful (Science-GCSE)
            Temi Onas
            Health and Social Care Flashcards
            Kelsey Phillips
            Cells and the Immune System
            Eleanor H
            GCSE AQA Chemistry 2 Salts & Electrolysis
            Lilac Potato
            1PR101 2.test - Část 10.
            Nikola Truong
            1PR101 2.test - Část 20.
            Nikola Truong