Mapiando:

Description

Mind Map on Mapiando:, created by ANNETTE VALERIA VARGAS MUÑOZ on 09/08/2020.
ANNETTE VALERIA VARGAS MUÑOZ
Mind Map by ANNETTE VALERIA VARGAS MUÑOZ, updated more than 1 year ago
ANNETTE VALERIA VARGAS MUÑOZ
Created by ANNETTE VALERIA VARGAS MUÑOZ almost 6 years ago
5
0

Resource summary

Mapiando:
  1. Instituciones
    1. Se Crea Para:
      1. Artísticas.
        1. Las personas van a un lugar predeterminado aprenden a hacer arte.
        2. Educativas.
          1. Es un lugar en donde hay personas de diferentes edades para aprender o obtener una educación.
          2. Formal.
            1. Son leyes jurídicas de una sociedad las cuales se crean, se mantienen y se modifican, para su funcionamiento se requiere el cumplimiento de la fuerza legitima del estado y del mismo modo áceptacion por parte de la sociedad.
            2. Informal.
              1. A través de la educación son las normas culturales de una sociedad, se crean, se crean y se transforman.
              2. Políticas.
                1. En las instituciones políticas son entidades que controlan y vigilan las normas de convivencia política de un país o una region.
                2. Económicas.
                  1. EL institucionalismo económico, la cual consiste en la relación de personas, modifican y arreglan el comportamiento de las personas.
                  2. Jurídicas.
                    1. Es un sistema legal que se dedican a manejar problemas como conductas o ámbitos distintos dentro de la sociedad
                    2. Laborales.
                      1. Esta institución en la que el hombre ejerce su trabaja con fines lucreativos, políticos, sociales, etc
                      2. Científicas.
                        1. Son organizaciones publicas, privadas o mixtas, con la informacion nesesaria para hacer proyectos para el bien comun.
                          1. So entidades que han sido creadas con el fin de hacer una labor cultural, científica, política o social.
                        2. Social.
                          1. Son un sistema de reuniones duraderas que organiza el gobierno o el país.
                          2. Escolar.
                            1. Son personas y bienes promovidos por las autoridades publicas o particulares, la meta es presentar un año de prescolar a la persona
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar