Los componentes del ProyectoAcadémico Pedagógico Solidario

Description

COMPONENTES DEL PROYECTO ACADEMICO SOLIDARIO
angela ramirez botia
Mind Map by angela ramirez botia, updated more than 1 year ago
angela ramirez botia
Created by angela ramirez botia almost 6 years ago
0
0

Resource summary

Los componentes del ProyectoAcadémico Pedagógico Solidario
  1. COMPONENTE ORGANIZACIONAL – ADMINISTRATIVO :son una guía para darle solución a los problemas reales que se nos presentan cotidianamente en los diversos roles que desempeñamos, ya sea como integrantes de una familia, como profesionales, empleados, empresarios, estudiantes o bien, para poner todos nuestros conocimientos y capacidades en beneficio de una organización o grupo social en particular.
    1. COMPONENTE PEDAGÓGICO – DIDÁCTICO: El modelo pedagógico de la UNAD es amplio y los elementos que lo componen buscan la formación integral del estudiante involucrando a todos los actores del proceso.
      1. COMPONENTE ACADÉMICO - CONTEXTUAL: tiene el propósito de motivar y despertar el espíritu investigativo y emprendedor en la comunidad académica Unadista, factor que enriquece el proceso formativo ya que incluye el gusto por la investigación con el fin de crear una cultura investigativa que genere pensamiento autónomo, crítico y creativo en la comunidad académica.
        1. COMPONENTE TECNOLÓGICO CULTURAL : la Universidad propone que esta reflexión debe dar paso a un uso progresivo e intensivo de las tecnologías de soporte digital para apoyar actividades intelectuales, académicas y formativas de forma individual y grupal; constituyendo así las comunidades de aprendizaje en red, como una estrategia para incorporarse de forma creativa e innovadora a la cultura digital en los procesos de aprendizaje, de construcción de conocimiento, de aplicación del mismo.
          1. COMPONENTE COMUNITARIO - REGIONAL:A partir de las necesidades fundamentales que tienen las personas, como expresión de la situación en que viven, por las carencias que padecen y por las necesidades de desarrollo de sus potencialidades
            1. COMPONENTE ECONÓMICO - PRODUCTIVO contribuir al desarrollo autónomo de las regiones, soportado en diferentes formas de asociación que privilegian el trabajo humano como elemento generador de bienes materiales e intangibles, los cuales contribuyen a la constitución de cultura y que posibilitan la existencia humana.
              1. CARACTERISTICAS DE UN LIDER TRANSFORMADOR: 1. PODER RESTAURADOR 2: INTEGRACIÓN DE LA CALIDAD PROFESIONAL 3: . CUALIFICACIÓN 4: . RESPETO 5: CREATIVIDAD 6: EDUCACIÓN PARA TODOS 7: . EXCELENCIA INSTITUCIONAL 8: LIBERTAD 9: DERECHOS Y DEBERES 10: PROYECCIÓN SOCIAL
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Principios de Psicología
      anrago63
      Psicología Sistémica
      Ricardo Alonso Varela Omodeo
      PSICOLOGÍA DEL DISEÑO
      Brisia Montes Mendez
      PERSPECTIVAS TEÓRICAS DE LA PERSONALIDAD
      ROSA DAZA
      Historia de la Medición en Psicología
      adan perea
      PERIODOS DE LA PSICOLOGIA PRECIENTIFICA
      Julieth Guerra
      RESUMEN-PELICULA CYBERBULLY
      dario valenzuela
      Trastrono de Estrés Postraumático
      Beatriz de Carmen Rosales López
      Psicología Sistémica
      Diego Santos
      Historia de la psicología
      Christian Camilo CORTES AGUILAR
      Psicología del color
      malumabl