perros12

Description

razas
granaxe
Mind Map by granaxe, updated more than 1 year ago
granaxe
Created by granaxe almost 9 years ago
7
0

Resource summary

perros12
  1. Basset Hound
    1. El basset hound es una raza de perro que forma parte del grupo de los sabuesos. Es de baja altura de cruz, cuerpo largo, patas cortas y fuertes, largas orejas y un sentido del olfato extremadamente desarrollado. Generalmente se le usa para la caza de venados, liebres y zorros, entre otros animales como el faisán, ya que su caza es más especializada. El origen de esta raza data de finales del siglo XIX, cuando un perro inglés fue cruzado con un Blood Hound.
    2. beagle
      1. Los beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Tienen un aspecto similar al foxhound, pero de menor tamaño, con patas más cortas y orejas más largas y suaves.
      2. boxer
        1. El bóxer alemán o bóxer —en alemán: Deutscher Boxer—, es una raza canina alemana de trabajo y compañía, tipo moloso, que tiende a un tamaño mediano. Su particular conformación hace que sea un perro que no siempre puede ladrar, salvo cuando la ocasión lo amerita o en estado de excitación; la raza fue creada por medio del cruce de un brabant bullenbeisser y un bulldog de antaño, ambas extintas.
        2. doberman
          1. El dóberman7 es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friedrich Louis Dobermann, quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos. Para conseguir el nacimiento de esta nueva raza, se emplearon cruces de otras razas caninas como el rottweiler, el beauceron, el weimaraner, el Manchester terrier, o el pinscher.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          PRUEBAS PILOTO
          jakelinedb55
          FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE LIDERAZGO.
          Cris Díaz
          MACROECONOMIA ELEMENTOS
          paolajimenezm14
          comunicación efectiva
          dianablablabla92
          2.AVIOìN Y MOTOR 235 SEP09 CON RESPUESTAS (REPASAR)
          Jose Antonio Vazquez
          7.Examen de Getafe // 8. Examen Manzano // 9.Examen recuperación
          Jose Antonio Vazquez
          capitulo 8. papel de la figuracion poetica
          jhonatan vargas