Autos lujosos

Description

Autos lujos
jorge alejandro 2466
Mind Map by jorge alejandro 2466, updated more than 1 year ago
jorge alejandro 2466
Created by jorge alejandro 2466 almost 9 years ago
19
0

Resource summary

Autos lujosos
  1. Mercedes Benz
    1. Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de premium son Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus, Acura. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.
    2. Lamborghini
      1. utomobili Lamborghini Holding S.p.A., comúnmente conocido como Lamborghini (pronunciado [lamboɾˈɡiːni] en italiano y [lamboɾˈɡini] en castellano, usualmente [lamboɾˈʝini] en España), es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini y que actualmente pertenece a la filial de Volkswagen, Audi. Alguno de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco). 1 Ferruccio se instaló en Sant'Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches.2 La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A.
      2. Roll Royce
        1. Rolls-Royce es un grupo de compañías, todas derivadas de la compañía británica de automóviles y aeronáutica fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906.
        2. BMW
          1. BMW (siglas en alemán de: Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores») es un fabricante alemán de automóviles de lujo y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich. Sus subsidiarias son Rolls-Royce y BMW Bank. BMW es el líder mundial en ventas entre los fabricantes de vehículos de gama alta.
          2. Ford
            1. La Ford Motor Company, más conocida simplemente como Ford, es una empresa multinacional estadounidense fabricante de automóviles con base en Dearborn (Míchigan, Estados Unidos). Fue fundada en el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit (Míchigan). Según la revista Fortune, DaimlerChrysler y Toyota Motor superaron a Ford, situándose respectivamente como el segundo y tercer grupo de fabricantes de automóviles mundial con más ingresos en 2004. Durante muchos años, Ford había sido el número dos global por detrás de General Motors. Ford continúa siendo uno de las 500 más grandes corporaciones por ingresos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Test sobre los artículos de divulgación
            marc_dt93
            GENERALIDADES SOBRE CREDITO.
            MANUEL BARRAGAN
            PLAN ESTRATEGICO
            Joseph Alvarado
            planeación de necesidades de capacitación
            johnny-22gliss
            NIIF 3 COMBINACIONES DE NEGOCIOS
            Harold Gomez P
            manejo defensivo
            johan.camilo
            evalució
            johnny-22gliss
            Distancia entre dos puntos
            Alejandro Velazco Pérez
            Materiales Pétreos
            Alejandro Bravo Masegosa
            DERECHO AMBIENTAL
            Karla Vivar Ramirezrojas
            HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS
            Erasmo Mendez