Banco de informacion

Description

bancos de informacion
Alex Cassina
Mind Map by Alex Cassina, updated more than 1 year ago
Alex Cassina
Created by Alex Cassina almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Banco de informacion
  1. Una base de datos o banco de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.esta de su partes que son:
    1. Tablas Una tabla de una base de datos es similar en apariencia a una hoja de cálculo, en cuanto a que los datos se almacenan en filas y columnas. Como consecuencia, normalmente es bastante fácil importar una hoja de cálculo en una tabla de una base de datos
      1. El Módulo Base de Datos permite a los profesores y/o estudiantes construir, mostrar y buscar un repositorio de entradas con registros sobre cualquier tema concebible. El formato y la estructura de estas entradas pueden ser casi ilimitadas, incluyendo imágenes, archivos, URLs, números y texto entre otras cosas. Usted puede estar familiarizado con tecnologías similares para crear bases datos como pueden ser Microsoft Access o Filemaker.
        1. Macros Las macros en Access se pueden considerar como un lenguaje de programación simplificado, que se puede utilizar para aumentar la funcionalidad de la base de datos
          1. Informes Los informes sirven para resumir y presentar los datos de las tablas. Normalmente, un informe responde a una pregunta específica, como "¿Cuánto dinero se ha facturado por cliente este año?" o "¿En qué ciudades están nuestros clientes?" Cada informe se puede diseñar para presentar la información de la mejor manera posible.
      1. Actualmente, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital, siendo este un componente electrónico, y por ende se ha desarrollado y se ofrece un amplio rango de soluciones al problema del almacenamiento de datos.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Banco de Informacion
        Diego Amador 17
        Banco de información
        Brenda Hernández0948
        Blood brothers-Context
        umber_k
        Women in Nazi Germany - Flashcards
        Louisa Wania
        Lord of the Flies Quotes
        sstead98
        B2, C2, P2
        George Moores
        physics gcse key terms
        lmarine
        GCSE REVISION TIMETABLE
        rebekahanne11
        Atomic Structure
        dpr898
        The Digestive System Slide Show
        Hamza Ahmed
        Study timetables importance
        elena navarro