Programas de diseño de planos y más..

Description

Aca se encontrara una introduccion a los programas de diseño, y un poco de diagramas de red
Sebastian De Los
Mind Map by Sebastian De Los, updated more than 1 year ago
Sebastian De Los
Created by Sebastian De Los almost 9 years ago
28
0

Resource summary

Programas de diseño de planos y más..
  1. Diagramas de red
    1. Los diagramas de red se utiliza para saber si una topologia falla, como están conectados los cables a que apartamento sale el cable (si son apartamentos) y son representados con figuras muy utilizadas como la del router swich hub etc
      1. Armarios de distribución
        1. Los armarios más que todo es para ordenar todos los equipos y dependiendo del cable depende de los armarios porque se debe saber el tipo de cable para saber que va dentro de el, dicho anterior mente en pocas palabras el armario de distribución es donde se almacenan los equipos y cables.
        2. Planos de distribución
          1. Los planos de distribución es una parte esencial a la hora de construir una casa, porque se sabrán la ubicacion de algunas cosas improtantes como los armarios y los tomas, y se puede llevar a algo más avanzado pero ya seria arquitectonico
        3. Resumen
          1. Se han aprendido cosas muy utiles que nos serviran despues, para nosotros todo el diagrama de red es equivalente a la organizacion a ser mas eficiente el sistemas, para empezar a realizar algo se deben empezar hacer borradores, hablo del plano porque empezar a construir una casa sin a ver echo nada referente a la casa es como irse a la deriva, por eso se debe saber donde estaran situados los armarios los puntos de conexión. Otra coas que hay que destacar es acerca de los programas de diseño que nos sirven mucho, tanto como para hacer el "proyecto final" o como nos pueda servir en el futuro.
          2. Programas de diseño
            1. autocad 2D y 3D
              1. Este programa es utilizado para hacer planos y imagenes en 3D , es utilizado mucho por arquitectos pero en ocasiones se utiiza para el manejo de telecomunicaciones. Fue lanzado en diciembre de 1982
              2. Microsfot visio
                1. Este programa es muy efectivo porque se realiza para hacer diversos planos, dado por su fácil manejo. es utilizado para planos eléctricos o planos de distribución en planta pero esta no es su única función también sirve para hacer diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas etc. Fue lanzado el 10de junio de 2014.
                2. sketchup pro
                  1. Este modelo es muy complejo por los numersos diseños de los planos, contiene un dimensionamiento en tres caras (3D) fue creado en febrero del 2014, Su utilizacion ayuda mucho para saber como seria la casa que se va a diseñar, los puntos de tomas. los puntos de los armarios de distribución.
                  2. sweet home
                    1. Este programa maneja dos versiones 3D Y 2D se utiliza el 3D para una vista previa del modelo que se va diseñando y el 2D muestra el diseño de las figuras de la vivienda como, las camas, las puertas, el baño etc. Fue lanzado en febrero del 2015.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Weimar Germany 1919: The Spartacists and the constitution
                  Chris Clayton
                  KEE3
                  harrym
                  situation ethics
                  96arthur.g
                  American West - Key Dates
                  Rachel I-J
                  Orwell and 1984
                  Polina Strich
                  GCSE REVISION TIMETABLE
                  gracemiddleton
                  GCSE AQA Biology Unit 3
                  Gabi Germain
                  Online Teaching and Learning
                  Shawna LeBouthil
                  Market & Technology Dynamics
                  Tris Stindt
                  Chemistry revision
                  Jordyn Niu
                  NSI Test First day
                  Adedipe Odunayom