Grandes compañías de tecnología

Description

Un pequeño resumen sobre cuatro de las mas grandes empresas de tecnologia que existen acutalmente en el mercado, ademas de distintos fines que tienen las compañias.
Fabry J. Cruz
Mind Map by Fabry J. Cruz, updated more than 1 year ago
Fabry J. Cruz
Created by Fabry J. Cruz almost 9 years ago
23
0

Resource summary

Grandes compañías de tecnología
  1. Apple Inc. es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software, con sede en Cupertino (California, Estados Unidos) y otra pequeña en Dublín (Irlanda).3 Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran los sistemas operativos Mac OS X e iOS.
    1. El Grupo Samsung es el productor más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung participa también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.
      1. LG Electronics es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos, y da empleo a más de 84.000 personas en la actualidad.
        1. Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5% para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          analizas la estructura y derarrollo economico y politico de la poblacion
          Joel Martínez
          Proyecto
          David Meneses
          DIFERENCIA ENTRE TRABAJO,PROYECTO Y APRENDIZAJE COLABORATIVO
          fannymarcela.esp
          Reparación del tejido oseo
          maria mercado paulino
          Trabajo Colaborativo
          JOHN JAIRO GARCIA OSORIO
          enseñanza - aprendizaje
          apmolina
          diferencias aprendizaje, trabajo y proyecto colaborativo
          stefania.cuellar
          Proyecto Escolar
          Natalia9807
          COLABORATIVO
          saryromo1983