Página de Facebook

Description

Sesión Modelos
Yenifer  Hernández
Mind Map by Yenifer Hernández , updated more than 1 year ago
Yenifer  Hernández
Created by Yenifer Hernández almost 9 years ago
27
0

Resource summary

Página de Facebook
  1. Las paginas ayudan a los negocios, organizaciones, y marcas a compartir su historia y conectar con el público.
    1. Efectos en nuestra sociedad
      1. Influencia en la humanidad
        1. El objetivo de Mark Zuckerberg es crear un espacio que ayude a mejorar la vida de las personas además de solicitar ayuda, compartir noticias y prestar su apoyo en épocas de crisis. Sin embargo Facebook se ha hecho acreedor a muchas críticas por parte de la sociedad. Desde que su alcance se hizo global y su aceptación entre los jóvenes creció, muchas personas se sienten alarmadas por las repercusiones que esta comunidad pudiera tener a nivel psicológico. El gran crecimiento que ha tenido se refleja en la forma en que nos relacionamos y en la juventud de esta década a tenido una influencia tan grande que no puede ser medible. y ha influido de distintas maneras tanto positivas como negativas:
          1. Se ha convertido en parte de nuestra vida social de todos los días, y cada vez se ha vuelto más indispensable, tanto como lo es hoy en día el correo electrónico e incluso el teléfono celular. Esta importancia que le hemos dado a esta famosa red social ha provocado un cambio en nuestra manera de relacionarnos con la gente. Al igual que el cambio en la comunicación que logró el celular, el correo electrónico, e incluso el MSN Messenger, Facebook ha influido en nuestro vocabulario, en nuestra forma de comunicarnos, pero sobretodo en la forma en la que nos relacionamos socialmente. Hemos transformado la forma de hacer amistades, hemos cambiado la manera de publicar nuestras relaciones, la forma de reunir a grupos de gente, y de compartir información personal con nuestros contactos. Como podemos ver, este medio de comunicación tiene tanto partes buenas como malas. Será responsablidad de la sociedad tomar las buenas y defenderse de la mala influencia que pueda llegar a representar
            1. La alta tasa de penetración en la población siendo una de las mayores comunidades a nivel mundial.
              1. Cuenta con foro de discusión, calendarios para publicación de eventos, y se puede publicar fotos, video o notas.
                1. Los servicios son gratuitos y se prestan en línea.
              2. Son creados por usuarios con fines específicos, también como comerciales, instituciones, docentes, o de una página web de personalidad.
                1. reúne a personas con fines comunes o fines específicos, bajo la administración de uno de los miembros en este caso el docente.
                  1. Ofrece la posibilidades de que los mismos usuarios desarrollen aplicaciones que pueden compartir con el resto de comunidad.
                    1. Mantiene una relación con las personas que les interesa la página.
            2. Ha tenido un gran impacto en el mundo de la publicidad. Las marcas más reconocidas del mundo así como aquellas que recién salen al mercado deciden publicitar sus productos por facebook pues es uno de los medios más visitados y con mayor difusión.
              1. Uno de las grandes ventajas de facebook es la manera en que estamos en contacto con nuestros seres queridos. Gracias a facebook las personas del mundo pueden estar comunicadas desde cualquier lugar usando un ordenador o un teléfono móvil con internet.
                1. En el pasado, cuando perdías contacto con una persona podía ser algo permanente, pero ahora solo basta tener una cuenta en facebook para poder ubicar personas a las que no vemos desde hace varios años.
                  1. Es una red social donde las personas se comunican y se enteran de los acontecimientos más importantes en el mundo de diversas maneras.
                2. impacto
                  1. Facebook es actualmente el fenómeno social más grande e importante en el mundo, con poco más de 400 millones de usuarios y con vistas de expansión inmensas. Se basa en la idea de una comunidad en la web en donde la gente puede compartir sus gustos y sentimientos pero más que nada se basa en conexiones de gente real.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Grupo en Facebook
                  mirna.anallero
                  Grupo en Facebook
                  Ciro Aguilar
                  GCSE PE - 5
                  lydia_ward
                  American Football
                  jackmackinder19
                  Exam 70-410: Installing and Configuring Windows Server 2012 R2
                  Mike M
                  Relationships Anthology
                  andrew_w_scholl
                  Formula for Physics IGCSE edexcel
                  amayagn
                  Characters in Lord of the Flies
                  lowri_luxton
                  History - Treaty of Versailles
                  suhhyun98
                  GCSE - Introduction to Economics
                  James Dodd
                  Market Positioning
                  Helen Rennie