Soluciones Tecnologicasgjh

Description

ghg
Andres Rincon
Mind Map by Andres Rincon, updated more than 1 year ago
Andres Rincon
Created by Andres Rincon over 8 years ago
12
0

Resource summary

Soluciones Tecnologicasgjh
  1. Antropometria
    1. La Antropometría es una herramienta analítica en la ayuda de la prevención de enfermedades de corazón, diabetes, obesidad, utilizada para el seguimiento de intervenciones nutricionales, de actividad física, quirúrgicas, entrenamiento. Estos seguimientos pueden ser transversales (una sola medición) o longitudinales (varias mediciones en el tiempo) de dichas intervenciones, por ejemplo en deportistas o personas no deportistas.
      1. ergonomia
        1. Definición En la actualidad, se puede definir la ergonomía: Según la Asociación Internacional de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos científicos aplicados para que el trabajo, los sistemas, productos y ambientes se adapten a las capacidades y limitaciones físicas y mentales de la persona. Según la Asociación Española de Ergonomía, la ergonomía es el conjunto de conocimientos de carácter multidisciplinar aplicados para la adecuación de los productos, sistemas y entornos artificiales a las necesidades, limitaciones y características de sus usuarios, optimizando la eficacia, seguridad y bienestar. Objetivos El objetivo de la ergonomía es adaptar el trabajo a las capacidades y posibilidades del ser humano.
          1. La Seguridad
            1. el término seguridad posee múltiples usos. A grandes rasgos, puede afirmarse que este concepto que proviene del latín securitas hace foco en la característica de seguro, es decir, realza la propiedad de algo donde no se registran peligros, daños ni riesgos. Una cosa segura es algo firme, cierto e indubitable. La seguridad, por lo tanto, puede considerarse como una certeza.
              1. El Medio Ambiente
                1. el medio ambiente es un sistema formado por elementos naturales y artificiales que están interrelacionados y que son modificados por la acción humana. Se trata del entorno que condiciona la forma de vida de la sociedad y que incluye valores naturales, sociales y culturales que existen en un lugar y momento determinado...
                  1. Contexto Cultural Y Socio Economico
                    1. Es todo aquello que rodea e involucra al sujeto en los diferentes ambitos en los que coexiste, ya sea el político, económico, educativo, etc..Y es el factor determinate para establecer el rol que desempeña el individuo en la sociedad. Cultural: En otras palabras el contexto cultural es todo aquello que forma parte del medioambiente o entorno y resulta significativo en la formación y desarrollo de un grupo humano específico. Politico: el contexto político. La naturaleza de los vínculos políticos sobre las decisiones que se deben adoptar deberían influenciar el tipo de información sobre el valor que se presentará y como será calculada y utilizada.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      PRODUCCIÓN FUERA DEL COLECTIVISMO
                      seb cue
                      socrates
                      Fati Sindes
                      CLASIFICACIÒN DE EMPRESAS
                      nelsonmeneses6666739
                      hgjjh
                      delamery
                      Biological Molecules Definitions
                      siobhan.quirk
                      Health and Social Care
                      NicoleCMB
                      GCSE REVISION TIMETABLE
                      haameem1999
                      How Parliament Makes Laws
                      harryloftus505
                      GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
                      RoryOMoore
                      General Pathoanatomy Final MCQs (111-200)- 3rd Year- PMU
                      Med Student