Saque el máximo provecho de las ferias

Description

Saque el máximo provecho de las feria
lauravginebra
Mind Map by lauravginebra, updated more than 1 year ago
lauravginebra
Created by lauravginebra over 8 years ago
8
0

Resource summary

Saque el máximo provecho de las ferias
  1. Los consumidores se toman su tiempo para ver los Stands de las empresas que no son grandes, porque con las grandes hablan todos los días.
    1. Problemas con las ferias: -Se debe analizar el potencial y aplicar la mejor estrategia. -La mayoría de las Empresas Exponen por motivos equivocados. -No saben como valorar el éxito de las ferias. -La mayor parte del personal no sabe el propósito de la Feria.
      1. Exito del expositor: -Ventas con Costes Competitivos. -Acceso a Clientes Potenciales. -La Venta en 3 Dimensiones. -La compra concentrada en un lugar. -Probar nuevos productos.
        1. Criterios de selección de una feria: -Realizar investigación exhaustiva antes de comprometer su valioso tiempo y su dinero. -Un análisis crítico de cualquier feria es básico antes de comprometer un céntimo. -Evaluar cuales son nuestro objetivos específicos para una feria
          1. El marketing ferial converge casi todas las herramientas de marketing que existen. (telemarketing, folletos, publicidad en canal de distribución, carteles, TV, Relaciones públicas, etc)
            1. • Cada feria es diferente: Para tener éxito la empresa debe desarrollar una estrategia diferente para cada feria, de acuerdo a las características que tenga la misma.
              1. Si la empresa se prepara de manera adecuada con un planteamiento de marketing agresivo previo a la feria, los compradores irán a verle.
                1. Sólo el 25% de las personas que entren en su stand son compradores de algo. La regla de la feria: El éxito real depende totalmente de usted y no tiene nada que ver con la organización de la feria.
                  1. Factores que influyen sobre la decisión de un cliente potencial a la hora de visitar un stand: 1. La realización de demostraciones interesantes de productos 2. La situación del expositor 3. La recomendación de un colega 4. El diseño del stand 5. La recomendación de los representantes comerciales 6. El tamaño del stand
                    1. •El 70% de los compradores dicen que la queja más importante que tenía en relación con el personal era la falta de conocimiento sobre el producto. •Conozca el producto Antes de ir a montar en la feria, repasa una vez más su manual de planificación. Cuando se ha planificado y preparado con antelación, todo sale bien y sin stress.
                      1. •No lleva los equipos con antelación y no hay nada de planificación. •No ha reservado ningún servicio en de la feria. •Debido al estrés que pasó por su retraso en todo, su deseo que es que se acabe la feria pronto. Tomar una actitud positiva sin importar el stress
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        Psicología Organizacional
                        Jorge Tandazo
                        Grados y niveles de dependencia
                        elena martin
                        AUTOCONOCIMIENTO
                        Javier Mejia
                        FILOSOFÍA (Amor a la sabiduría)
                        Jatnael Mejía
                        REFLEXIÓN DE FIGURAS
                        Isabella Jaller
                        Hitler's Rise to Power
                        hanalou
                        Romeo and Juliet essay
                        Tambo234
                        OCR Biology AS level (f211) flashcards/revision notes
                        Dariush Zarrabi
                        Mind Maps with GoConqr
                        Elysa Din
                        Present Simple Vs Present Continuous
                        Luis Alcaraz