Proyecto Parcial

Description

Tec
Cristian Vázquez
Mind Map by Cristian Vázquez, updated more than 1 year ago
Cristian Vázquez
Created by Cristian Vázquez about 8 years ago
10
0

Resource summary

Proyecto Parcial
  1. 1
    1. En la actualidad yo presento un conflicto que hace que no pueda tomar una decisión. Cuando ingrese a la prepa empece a hacer mi plan de vida que es abrir mi propia empresa de producción de calzado de dama, pero el problema radica en que para aprender la producción del zapato tendría que irme a trabajar con mi papá y el no me deja porque esta peligroso donde trabaja, así que tome la decisión de irme a vivir a Leon, gto. para poder aprender con mi hermano, pero mi familia no me deja porque dicen que todavía no estoy lo suficiente maduro para vivir solo. Ese problema hace que tenga que atrasar mi plan de vida.
      1. La respuesta para resolver esto es...
        1. El otro dia llegue a la conclusión de que para que mi plan de vida sea un éxito tengo madurar y demostrarle a mi familia que soy una persona madura capaz de tomar sus decisiones, acabando la preparatoria me iré a estudiar la carrera a Leon para poder trabajar y estudiar algo en base a negocios.
    2. 2
      1. Creencias
        1. Una de mis principales creencias es que tengo la necesidad de formar una familia para poder trabajar en base a dar una calidad de vida. La honestidad es una gran creencia que tengo ya que sin esa cualidad no podrás tener algún alcance en tu vida.
        2. Ideales
          1. Yo soy una persona con muchos ideales que se me fueron inculcados durante toda mi vida, uno de ellos es el ser el mejor en lo que haces dejar de ser perezoso y hacer las cosas en el momento no dejarlas para después. Otro ideal que tengo es que debes ayudar a los demás pero no dejar que abusen de esa generosidad. Otro ideal que tengo es que jamas debes sentirte celoso de lo que tengan los otros. Otro es uno que me inculco mucho mi papá que es el de aprender en cabeza ajena, eso me ayuda para ver los errores que cometieron los demás para no hacerlos yo. Pero mi principal ideal es el de ser perseverante y alcanzar todos mis objetivos.
        3. 3
          1. Las creencias que mi limitan en la toma de una decisión es la parte de la familia, ya que para mi es algo en lo que tengo que pensar antes de tomar una decisión, ya que desde chico se me inculco el valor de lo que es la familia, y gracias a ello he tomado muchas decisiones ya sean malas o buenas teniendo en consideración a la familia.
          2. 4
            1. Metas
              1. Corto Plazo 1.-Mejorar mis calificaciones 2.-Mejorar mi alimentación 3.-Ser mas organizado 4.-Entregar todos los proyectos 5.-Ser mejor persona 6.-Aprender a bailar
                1. Mediano Plazo 1.-Ser constante en ir al gimnasio 2.-Aprovechar al maximo mi verano en Canada 3.-Pasar todas mis materias de la prepa 4.-Graduarme sin ningun problema en la prepa 5.-Tener todas las cualidades necesarias para poder vivir solo 6.-Aprender a Cocinar
                  1. Largo Plazo 1.-Correr un maratón 2.-Estudiar Negocios Internacionales 3.-Estudiar una Maestria en marketing estratégico 4.-Abrir mi empresa de producción 5.-Hacer exportaciones internacionales 6.-Casarme y ser excelente esposo 7.-Tener 4 hijos 8.-Comprarme mi propio coche 9.-Construir mi propia casa
                2. Cristian Vázquez A01021943
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Primer Parcial Tutoría 3
                  zetaro19
                  Los Valores en mi Proyecto de Vida
                  Fabián Muriel Zapata
                  Roles en la educación inclusiva
                  Alejandro Villamizar
                  Familias y escuela Sam Redding
                  Luisa Tapia
                  MAPA CONCEPTUAL DE FLUJO DE CAJA
                  oscar ortiz saenz
                  CLASES DE PROYECTOS
                  JAIRO GUERRERO
                  EVALUACIÓN EDUCATIVA
                  Johnj Pedrozo
                  Prueba de sinestesia
                  La sinesperiencia
                  DESARROLLO COMUNITARIO
                  erikmavarez
                  PATRIMONIO CULTURAL
                  Mati Racca
                  LIMITACION DEL APRENDIZAJE EN EL AULA DE CLASE
                  claramarcelafons