10 Aplicaciones de Adobe

Description

Este mapa conceptual trata sobre 10 productos de la familia Adobe
Christian Muñoz
Mind Map by Christian Muñoz, updated more than 1 year ago
Christian Muñoz
Created by Christian Muñoz about 8 years ago
42
0

Resource summary

10 Aplicaciones de Adobe
  1. Adobe Acrobat 9
    1. Programa informático diseñado para visualizar, crear, modificar y controlar archivos con el formato de Adobe Portable Document Format, más conocido como PDF. Adobe Reader está disponible gratuitamente o en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF. El Acrobat Reader es de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación. Cuenta con versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y otros. El uso del formato PDF está ampliamente extendido para mostrar texto con un diseño visual ordenado.
    2. Adobe Illustrator CS5
      1. Adobe Illustrator es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para Ilustración. Ha definido en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso más sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles. La extensión de sus archivos es .AI (Adobe Illustrator). Esta aplicación es más reconocida por la impresionante calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados.
      2. Adobe Photoshop Elements 8
        1. Photoshop Elements es un editor de imágenes de mapa de bits basado en el grande Photoshop. Photoshop Elements es más simple de usar que Photoshop y ofrece funciones más sencillas y fáciles de usar. Es un programa diseñado para un uso no profesional, sino para un uso más bien casero y/o familiar.
        2. Adobe InDesign CS5
          1. Adobe InDesign es una aplicación que se utiliza para crear obras, como carteles, pósteres, folletos, revistas y libros. Los principales usuarios del software son los diseñadores y artistas gráficos. InDesign es un competidor directo de QuarkXPress.
          2. Adobe Premiere Pro CS5
            1. Adobe Premiere Pro es una aplicación en forma de estudio destinada a la edición de vídeo en tiempo real. Este editor de video profesional es bastante amigable y muy completa en todas sus funciones. Para utilizarlo es necesario una computadora con unos mínimos básicos (por ejemplo 2 Gb de Memoria RAM, 512 Mb de Tarjeta Gráfica...). El programa se puede instalar en una computadora estacionaria o en una laptop.
            2. Adobe Dreamweaver CS5
              1. Adobe Dreamweaver es una aplicación en forma de estudio para a la construcción y edición de sitios y aplicaciones Web. Creado inicialmente por Macromedia. Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web. La gran ventaja de este editor sobre otros es su gran poder de ampliación y personalización del mismo. Versiones más recientes soportan otras tecnologías web como CSS, JavaScript y algunos frameworks. Dreamweaver ha tenido un gran éxito desde finales de los 90 y actualmente mantiene el 90% del mercado de editores HTML. Esta aplicación está disponible tanto para la platafoma Mac OS como para Windows. Dreamweaver permite ocultar el código HTML de cara al usuario, haciendo posible que alguien no entendido en código HTML pueda crear páginas y sitios web fácilmente sin necesidad de escribir código, sólo trabajando con el diseño. Dreamweaver permite al usuario utilizar la mayoría de los navegadores Web instalados en su ordenador para previsua
              2. Adobe Photoshop CS5 Extended
                1. Adobe Photoshop (Taller de Fotos) es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un lienzo y que está destinado para la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits. Es un producto elaborado inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows. Photoshop en sus versiones iniciales trabajaba en un espacio bitmap formado por una sola capa, donde se podían aplicar toda una serie de efectos, textos, marcas y tratamientos. En la actualidad lo hace con múltiples capas. Photoshop se ha convertido, casi desde sus comienzos, en el software estándar de retoque fotográfico, pero también se usa extensivamente en multitud de disciplinas del campo del diseño y fotografía, como diseño web, composición de imágenes bitmap, estilismo digital, fotocomposición, edición y grafismos de vídeo y básicamente en cualquier actividad que requiera el tratamiento de imágen
                2. Adobe Photoshop Lightroom 2
                  1. Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado para Microsoft Windows y para Mac OS. Su función es ayudar a fotógrafos profesionales en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. En pocas palabras se trata de un organizador de imágenes que ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales.
                  2. Adobe Flash Professional CS5
                    1. Adobe Flash (anteriormente llamado Macromedia Flash) es una aplicación en forma de estudio de animación que trabaja sobre fotogramas, destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Utiliza gráficos vectoriales e imágenes ráster, sonido, código de programa, flujo de vídeo y audio bidireccional. Los archivos de Flash, que tienen generalmente la extensión de archivo SWF, pueden aparecer en una página web para ser vista en un navegador, o pueden ser reproducidos independientemente por un reproductor Flash. Los archivos de Flash aparecen muy a menudo como animaciones en páginas Web y sitios Web multimedia. Son también ampliamente utilizados en anuncios de la web.
                    2. Adobe After Effects CS5
                      1. Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion. Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías. Su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo. Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474
                      conceptos básicos de computación (parte 1)
                      Sherly Vizcaino
                      Similitudes y Diferencias entre Dreamweaver y Wix.
                      María José Hernández
                      10 APLICACIONES DE ADOBE
                      Michelle Giannin
                      Adobe Illustrator
                      juantafoyas
                      10 Aplicaciones de Adobe
                      Alejandro Peñafiel
                      Aplicaciones de Adobe
                      Majito Ordóñez