Mapa Diapositovas

Description

conceptos de un patron de diapositivas
miguelito_2000_c
Mind Map by miguelito_2000_c, updated more than 1 year ago
miguelito_2000_c
Created by miguelito_2000_c almost 8 years ago
18
1

Resource summary

Mapa Diapositovas
  1. Un patrón de diapositivas es la diapositiva superior en una jerarquía de diapositivas, donde se almacena información sobre el tema y los diseños de diapositiva de una presentación, incluidos el fondo, el color, las fuentes, los efectos, los tamaños de los marcadores de posición y el posicionamiento.
    1. Cada presentación contiene a al menos un patrón de diapositivas. La tecla benefician a la modificación y el uso de patrones de diapositivas es que puede realizar cambios de estilo universal a todas las diapositivas de la presentación, los incluidos agregan posteriormente a la presentación.
      1. Dado que los patrones de diapositivas afectan a la apariencia de toda la presentación, para crear y editar los patrones de diapositivas o los diseños correspondientes se trabaja en la vista Patrón de diapositivas.
        1. 1. Un patrón de diapositivas en la vista Patrón de diapositivas
          1. 2. diseños de diapositiva asociados con el patrón de diapositivas
            1. cuando se modifican uno o más de
          2. Cuando se modifican uno o más de los diseños asociados a un patrón de diapositivas, básicamente se está modificando el patrón de diapositivas. Aunque el diseño de cada diapositiva se configura por separado, todos los diseños asociados con un patrón de diapositivas dado contienen el mismo tema (combinación de colores, fuentes y efectos).
            1. los dos diseños mostrados representar una versión diferente de tema de flujo, con la misma combinación de colores, pero en una organización diferente. Además, cada diseño proporciona cuadros de texto y los pies de página en diferentes lugares de la diapositiva y distintos tamaños de fuente en los distintos cuadros de texto.
              1. Si desea que la presentación que contenga dos o más estilos diferentes o temas (por ejemplo, los fondos, combinaciones de colores, fuentes y efectos), debe insertar a un patrón de diapositivas para cada tema diferente.
                1. Cuando vaya a la vista patrón de diapositivas, verá que existen varios diseños de predeterminados asociados a cualquier patrón determinado. Más probable es que no utilizará todos los diseños que se proporcionan.
                  1. Puede crear una presentación que contiene las diapositivas de una o más patrones y, a continuación, guárdelo como un archivo de plantilla de PowerPoint
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              USA and Vietnam (1964-1975) - Part 1
              Lewis Appleton-Jones
              Research Methods
              Joanna Griffith
              Adding, Subtracting, Multiplying, and Dividing Integers Study Cards (7th Grade)
              irenepapers
              Checking out me History by John Agard
              Eleanor Simmonds
              Plant and animal cells
              Tyra Peters
              Geography Tourism
              lauramarypowell
              Human Resource Management
              A Donaghy
              Leaving Cert Poetry 2017
              Mark O'M
              New PSBD Question
              gems rai
              A child with a stiff neck
              fatima alkhateeb