TAREA SKATEBOARDING

Description

DESCRIBO LAS CARACTERISTICAS IMPORTANTES DEL SKATE
Erika  Cusme
Mind Map by Erika Cusme, updated more than 1 year ago
Erika  Cusme
Created by Erika Cusme over 7 years ago
11
0

Resource summary

TAREA SKATEBOARDING
  1. es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y a su vez poder realizar diversidad de trucos, gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas con ella en el aire.
    1. Los inicios del Skate se remontan a los años 50 en la ciudad de California, donde un grupo de surfers comienzan a hacer las primeras tablas de manera artesanal. Durante la década del 70 sufrió una etapa de decadencia hasta que se consolidó con las nuevas pistas “half pipe”. Historia del skateEl Skate tiene sus inicios en Estados Unidos en la ciudad de California en la década del ´50. Según cuenta la historia del skate, este deporte se comenzó a realizar por parte de los surfers de California al intentar trasladar el surf a la tierra, para poder realizarlo en cualquier época del año y sin necesidad de que haya buenas olas. Como obviamente no existían las tablas de skate, los primero intentos son con tablas improvisadas donde los surfers fabricaban sus propias tablas al agregarle ruedas a tablones de madera. Estos deportistas una vez que confeccionaban estas primeras tablas se tiraban por bajadas importantes de la ciudad.
      1. Los Longboards se utilizan para bajar cuestas, ya sea en carreras, en slalom, o simplemente como medio de transporte. Al ser más ancho, otorga mas estabilidad, seguridad, y comodidad que una patineta normal. Su tamaño y peso los hace menos apropiados para monopatines de trucos, pero ambos contribuyen a que las longboard tengan un movimiento fluido y puedan recorrer una mayor distancia con un solo impulso. Longboarding se compara a menudo con el surf y el snowboard. Longboarding se hizo popular junto a la cultura a través del surf a mediados de los años 1950. El Longboarding se originó en las calles de California, donde dio motivo a muchos longboarders debido a las "rolling hills". freeboard es una board parecida a la longboard, pero con la diferencia de que tienen agarraderas para los pies, los truks son un poco mas largo y esta cuanta con 2 ruedas extras, parecidas a las de wabeboard o t-board,e
        1. Sabias Frases de Skate ... -Mi vida giraba en no hacer nada, descubrí el skate y le dio el sentido que buscaba. -En el skate no hay principio ni final es sólo la adrenalina de hacerlo -El skate es aventarse al vacío sin protección -La patinada es para los que se deciden y no les gusta quedarse sólo viendo como otros hacen lo extraordinario. -La diferencia del pro y un principiante es la práctica y el gusto que le tengas al skate -Todos tienen la capacidad de patinar, muchos mueren en el intento, los demás son leyenda. -El hombre tiene la posibilidad de hacer algo grande en su vida: el skate es hacer algo grande. -Tienes que intentarlo, sabiendo que te vas a caer, pero cuando todo sale bien, te llena. -Patinar es un buen ejemplo de compañerismo porque todos compartimos lo que son las caídas y lo que son las victorias. -Lo único que te pertenece es saber que lo pudiste ó lo sabes hacer (patinar)
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Romeo and Juliet: Act by Act
    PatrickNoonan
    AS Unit 1 Physics Flashcard Deck
    Callum McClintock
    German GCSE Vocab
    naomisargent
    Data Structures & Algorithms
    Reuben Caruana
    Of Mice and Men
    amyk4321
    Practice For First Certificate Grammar I
    Alice McClean
    A-level Maths: Key Differention Formulae
    Andrea Leyden
    History - Treaty of Versailles
    suhhyun98
    GCSE Revision Tips
    miminoma
    Test your English grammar skills
    Brad Hegarty
    1PR101 2.test - Část 17.
    Nikola Truong