Analisis Del Objetivo

Description

Mapa mental
Edwin Ramirez
Mind Map by Edwin Ramirez, updated more than 1 year ago
Edwin Ramirez
Created by Edwin Ramirez over 9 years ago
7
0

Resource summary

Analisis Del Objetivo
  1. Distintos Tipos De Etapas de Analisis
    1. Funcional
      1. el análisis funcional. Es una técnica que se utiliza para identificar las competencias laborales inherentes a una función productiva. Tal función puede estar definida a nivel de un sector ocupacional, una empresa, un grupo de empresas o todo un sector de la producción o los servicios.
      2. Morfologico
        1. El análisis morfológico es un procedimiento centrado en la forma que tiene el producto tecnológico bajo evaluación. Se tiene que identificar la forma y describirla de manera clara, planteando sus características [por ejemplo, filar, laminar o volumétrico; simple o muy complejo; etc.];
        2. tecnologico
          1. El análisis técnico es una técnica utilizada para prever la dirección futura de las cotizaciones mediante el estudio de datos históricos de los mercados, principalmente las cotizaciones, los volúmenes y el interés abierto.
          2. producto
            1. En el análisis de productos partimos de un producto tecnológico y evaluamos las necesidades que orientan su creación, los condicionamientos que influyeron en su diseño, su desarrollo histórico y su impacto cultural. Para el análisis de productos se siguen diversos criterios de acuerdo al tipo de producto tecnológico. El análisis de productos tiene proyección sociocultural cuando se toman en cuenta las relevancias de los productos en función del consumo
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          20 preguntas sobre sistemas operativos
          esmeraldameza100
          CUADRO SINOPTICO
          gnatalia_1296
          LINEA DEL TIEMPO: "HISTORIA DE LAS TIC"
          Nathalia Diaz
          FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EVOLUCION DE LA TECNOLOGÍA
          miguel saavedra
          Test Diagnóstico de Informática Básica
          victorlobato2009
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Materiales de construccion
          Diana Woolfolk
          INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
          Teresa Villa
          Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
          dianamardp
          DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
          Esteban Bravo3B
          tema 6 : ELECTRÓNICA
          alejandrauscola