Internet e internet de las cosas

Description

Descripcion del internet
Monica Almendariz
Mind Map by Monica Almendariz, updated more than 1 year ago
Monica Almendariz
Created by Monica Almendariz over 7 years ago
10
0

Resource summary

Internet e internet de las cosas
  1. Interntet es una red que permite la interconexion descentralizada de computadoras a travez de un conjunto de protocolos denominados TCP/IP
    1. El internet de las cosas se refiere a la interconexion digital de objetos cotidianos con internet. Es el punto en donde se conecta el internet con las cosas u objetos.
      1. Se dice que el internet comenzo como un invento llamado Arpanet en 1969. Pero en la decada de los 70 aparecieron los protocolos TCP que se utilizan hoy en dia. El protocolo de red TCP/IP se desarrollo en California por Vinton Cerf, Bob Khan, Braden Bob entre otros miembros.
        1. El internet ofrece varios servicios como lo son: *La World Wibe Web, *El correo electronico, *El servicio de conversacion en linea, *El control remoto de equipos, *Los foros de discucion, *la transferencia de archivos, *La videoconferencia
          1. El internet tiene multiples aplicaciones que abarcan todos los ambitos del ser hum,ano como lo son: la navegacion web, email, chat, redes sociales, etc...
            1. Asi como todas las cosas tambien cuenta con ventajas y desventajas. En las ventajas estan que nos facilitan la informacion, la mastificacion de contenido, nos da mayor contacto con personas en otros lugares del mundo. Y entre las desventajas estan: se encuentran muchos virus, existe menos privacidad, puede generar adiccion en algunas personas por demasiado uso.
              1. El internet es una tendencia mayor mente para la gente joven entre 15 a 30 años, los adultos de mayor edad si la utilizan pero no son la mayoria los que estan familiarizados con este fenomeno.
                1. En el uso personal el internet es una g¿herramienta bastante utilizada ya que facilita mucha informacion en cuestion de segundos y practicamente absorve muchas de nuestras necesidades, tambien nos beneficia a tener contacto con personas de todo el mundo.
                  1. A nivel mundial tambien es una gran ventaja ya que gracias a esto muchas empresas pueden funcionar adecuadamente porque les brinda los recursos neesarios para tener exito
                    1. Conclusion: El internet es una herramienta que desde su invencion nos ha facilitado la vida en muchos aspectos a todos en el mundo, ya sea solo facilitandonos la busqueda de informacion para alguna tarea o para que una empresa pueda trabajar adecuadamente, es una herramienta en las que los adolecentes estamos muy pegados y llega un momento en que nos hacemos dependientes del internet.
                      1. Bibliografia:
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Test Diagnóstico de Informática Básica
        victorlobato2009
        Internet e Internet de las cosas
        Andrea Mendez
        Internet de las cosas
        Eduardo Rafael Herrera Ramirez
        Internet e Internet de las Cosas
        Carlos Luna
        Internet e Internet de las Cosas
        Monse Aldana Cornejo
        Internet e Internet de las Cosas
        Lilia Gonzalez
        INTERNET E INTERNET DE LAS COSAS
        Martín Arellano Ibarra
        Internet de las cosas
        Armando Verdín Ramírez
        CÁLCULO MENTAL
        JL Cadenas
        FRACCIONES...
        JL Cadenas