moda años 80

Description

dncjnckc
bladimir obando leon
Mind Map by bladimir obando leon , updated more than 1 year ago
bladimir obando leon
Created by bladimir obando leon over 7 years ago
86
0

Resource summary

moda años 80
  1. tuvo un fuerte énfasis en la ropa cara y accesorios de moda. El color de la ropa tendía a ser muy brillante y vívida. Las mujeres expresan una imagen de la riqueza y el éxito a través de bisutería brillante, como los grandes pendientes de imitación de oro, collares de perlas, y la ropa cubiertos de lentejuelas y diamantes.
    1. El peinado de las mujeres en la década de los 80 era típicamente grande, rizado y con mucho volumen. Además, las mujeres de la década llevaban bastante maquillaje.
      1. La ropa usada en los años 80 representaba a las personas que estaban tratando de encontrarse a sí mismos. Los hombres usaban el maquillaje excesivo y dejaban crecer su cabello largo. Las mujeres llevaban el pelo corto o largo y capas de ropa. Ambos sexos fueron en busca de una identidad. En 1980 los estilos de ropa se encontraban en cada aparador de tiendas.
        1. Hombreras: No sé si recuerdes que las mujeres, en especial las adultas, usaban blusas con hombreras. pero para darle ese toque de los 80, solo usa unas hombreras y le dará el volumen como si fuera una prenda original de la época.
          1. Mini Faldas: Entre más corta mejor. Todas las mujeres amaron y aman las minifaldas. Las de mezclilla fueron las más populares, se fabricaron en un número de otros materiales, incluyendo licra y cuero. Fue el boom de esa época, las únicas personas que no la usaban eran los hombres (bueno, creo que algunos lo hicieron) y también las mujeres de edad avanzada.
            1. Mallas elásticas: Éstas eran usadas como si fuera pantalón de mezclilla. Como eran súper ajustados, hacían lucir las piernas de las mujeres. Las populares eran de colores llamativos y neones para que la mirada se fuera directa a ellas. Estos pantalones ajustados (leggings) sí que representan a lo que se usaba en los 80.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              GCSE ICT Revision
              Andrea Leyden
              A2 Level Biology: Transcription & Translation
              Ollie O'Keeffe
              CHEMISTRY C1 6
              x_clairey_x
              American West - Key Dates
              Rachel I-J
              Data Structures & Algorithms
              Reuben Caruana
              A2 Organic Chemistry - Reactions
              yannycollins
              AQA Physics P1 Quiz
              Bella Statham
              GoConqr Quick Guide to Getting Started
              Andrea Leyden
              AS Biology Unit 1
              lilli.atkin
              Topic
              TEL Bath
              NSI / PSCOD/ ASSD
              Yuvraj Sunar