Telecentro La Sierra

Description

Telecentro La Sierra
anderson usma
Mind Map by anderson usma, updated more than 1 year ago
anderson usma
Created by anderson usma over 7 years ago
35
0

Resource summary

Telecentro La Sierra
  1. MISION: El Telecentro La Sierra, es un centro social de desarrollo comunitario donde formamos personas con liderazgo en el manejo, conocimiento y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), aumentando las posibilidades y oportunidades de aprendizaje de los habitantes del barrio.
    1. VISION: El Telecentro La Sierra en el 2020, será un centro social de desarrollo reconocido a nivel Municipal por promover y transmitir habilidades para el manejo y conocimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), generando un mayor progreso a los habitantes del barrio
      1. OBJETIVOS: Facilitar a los habitantes de la comunidad el acceso a los programas de formación en TIC, y a un número cada vez mayor de oportunidades para el manejo de las principales herramientas tecnológicas. Asegurar que la capacitación de nuestra comunidad tenga un impacto significativo en áreas prioritarias para el desarrollo personal y comunitario. Garantizar que la distribución de nuestros servicios entre las diferentes poblaciones, se realice con criterios de equidad de género, social y comunitaria. La satisfacción integral y respecto de nuestra comunidad, nuestros clientes, es nuestra prioridad y razón de ser. Buscamos y entregamos soluciones para nuestras comunidades. Buscamos la excelencia a través del servicio.
        1. Telecentro la Sierra habré las puertas para todas las persona de la comunidad, además estamos el inscripciones para los cursos que ofrece el telecentro.
          1. Ahora el Telecentro la sierra le presta la Tecnología. Si necesitas un portátil hp en la nube y una Tablet hp. Acércate al telecentro y nosotros te hacemos el préstamo. Ademas Tambien Le prestamos tu Peliculas Favoritas, Preguntes Cuales hay.... Cuál es la condición del préstamo. Traer la cedula fotocopiada, firmar el contrato del préstamo y hacer un bono que equivale $1000 por día. Así de fácil puedes hacer uso de la tecnología de la telecentro la sierra.
            1. Domigos de Películas o Actividades: Todos los Domingos, Si te gustan las películas de Terror, Comedia, Animación, Accion, ciencia Fisión entre otras. Ven y no se pierdas todos los domingos con el telecentro la oportunidad de ver las películas favoritas.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
              Laura -
              Lenguaje y Comunicación
              Lolo Reyes
              Retos Actuales en el Marketing Educativo
              Diego Santos
              Campaña Publicitaria
              Isaac Sanchez
              Gestión de ventas
              Nataly Vélez Gallego
              Fundamentos de AdWords 1
              Juan Antonio Gonzalez Lombana
              Comunicación social y Relaciones Públicas
              Danae Maldonado
              mapa conceptual marketing internacional
              NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
              Implementando Google Analytics a WordPress
              Laura -
              Introducción a la Mercadotecnia
              CESAR GUERRERO
              ADMINISTRACION DE PROYECTOS
              Stefany Mendoza