Camtasia Studio

Description

Mapa conceptual Camtasia Studio
Santiago Baquero Hurtado
Mind Map by Santiago Baquero Hurtado, updated more than 1 year ago
Santiago Baquero Hurtado
Created by Santiago Baquero Hurtado over 7 years ago
15
0

Resource summary

Camtasia Studio
  1. ¿Qué es?
    1. Es un programa que sirve para grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador y de esa manera crear presentaciones y tutoriales visuales.
    2. Usos comunes
      1. Los Diseñadores Instruccionales dependen en gran medida de Camtasia para crear screencasts con intenciones didácticas. Esto se ha vuelto aún más cierto, ya que la manera de enseñar continúa cambiando; desde las clases tradicionales y otros métodos didácticos más "pesados" a otros métodos más sencillos
      2. Camtasia studio editor
        1. En el editor puedes importar archivos en varios formatos a la biblioteca de clips y ordenarlos por tiempo y por pista usando el timeline, lo cual es bastante común en los editores de vídeo actuales. Se pueden añadir superposiciones de distintos tipos, incluyendo los ajustes que quiera hacer el usuario, como cuándo y cómo mostrar el cursor, o algunos efectos de visión panorámica y zoom, ofrecen numerosas opciones para mejorar las sesiones de la pantalla grabada para atraer la atención con el cursor o para resaltar sección(es) de la pantalla; o para ilustrar mejor en la pantalla las acciones del presentador.
        2. Camtasia Studio Recorder
          1. En Camtasia Recorder, el usuario puede empezar a grabar y detener la grabación en cualquier momento con una combinación de teclas y, del mismo modo, puede detener o reanudar la grabación o puede renderizar el nuevo archivo, que había sido previamente guardado en el formato CAMREC. Los archivos CAMREC se pueden guardar en un disco, o pueden ser importados directamente en Camtasia Studio para editarlos.Permite grabar el audio al mismo tiempo que se graba la pantalla. Así, el usuario puede grabar su voz en directo durante una demostración o una presentación.
          2. Post-producción
            1. Después de grabar una presentación en Camtasia Recorder, se puede utilizar el componente para modificar el audio y el vídeo que se muestran como pistas en el timeline y como objetos con una ventana de vista previa dentro de la biblioteca. La imagen de la caja de información de la derecha es una captura de pantalla de la interfaz del timeline. Además, Camtasia Studio permite la superposición de voz para el usuario o el editor, así como la posibilidad de añadir efectos de sonido en diferentes formatos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            ¿Qué es un Editor de Video?
            Stefany Cardona Mesa
            Recorder fingerings I (SOL-SI)
            Juande Calderón
            Recorder fingerings SOL-DO'
            Juande Calderón
            ENSAYO SOBRE LOS VIDEO-TUTORIALES
            Ronald Hernán
            Recorder fingerings (fa-do')
            Juande Calderón
            Test sobre Picsart
            Ronal Benavides
            It Was a Pleasure to Burn
            Daniel Mejia
            Órdenes más comunes de vi
            Luis Arroyo Coro
            Adobe Products
            Jonathan Pinargo
            concepto de word
            Sonia Ticona