Nutrición y toxicologia alimentaria

Description

Mapa mental con el instructivo para diseñar otros.
chnet.902
Mind Map by chnet.902, updated more than 1 year ago More Less
cielom92
Created by cielom92 almost 9 years ago
jazminguevara
Copied by jazminguevara almost 9 years ago
moniquitaa34
Copied by moniquitaa34 almost 9 years ago
yoselincaruci4
Copied by yoselincaruci4 almost 9 years ago
Angie Ibarra H.
Copied by Angie Ibarra H. almost 9 years ago
Dánae Segura
Copied by Dánae Segura almost 9 years ago
chnet.902
Copied by chnet.902 almost 9 years ago
17
0

Resource summary

Nutrición y toxicologia alimentaria

Annotations:

  • TEORÍA DE LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES  
  1. ELABORACIÓN DE PRODUCTO INNOVADOR MOM 3
    1. Las calorías en los alimentos son de gran importancia ya que con estos se pueden identificar las propiedades de los alimentos y porcentaje de vitaminas minerales entre otros que son de gran ayuda para poder elaborar un producto con ciertas características como el producto presentado en este momento para niños de 12 años.
      1. El estudio detallado de los componentes de un producto genera que se tengan diferentes criterios que permitan establecer las propiedades y beneficios al igual que las contra indicaciones para poder elaborar un producto con características nutricionales especificas .
        1. Los cálculos desarrollados para determinar las calorías de los alimentos son una gran herramienta que permiten construir la tabla nutricional que se elaboro en la contruccion de l producto innovador que a raiz de l curso fueron estudiados sus ingredientes
      2. MOM 1 NUTRICIÓN Y HUMANA
        1. En los alimentos existe una serie de componentes nutricionales como vitaminas minerales que componer un alimento y estos a su vez se clasifican en diferentes sustancias que entran a nuestro cuerpo mediante su descomposición química para que el cuerpo logre tomar de estos lo que necesita del mismo.
          1. En la nutrición del ser humano se puede presentar enfermedades que pueden llegar a nuestro cuerpo ya sea por exceso o deficiencia de los alimentos con ellos se puede concluir que todo en exceso es malo; pero si no lo consumimos puede que alguna parte de nuestro cuerpo le haga falta. Se bebe consumir los alimentos de una forma saludable de tal forma que lo que comamos sea la fuente de energía para que nuestro cuerpo trabaje de la mejor forma.
            1. los alimentos proporcionan la energía necesaria para vivir, también con sus reacciones químicas que producen en nuestro cuerpo, como sustancias químicas para nuestro crecimiento, la restauración de células dañadas y su reproducción. Y dando la importancia al sistema digestivo ya que cumple unas funciones muy importantes en nuestro diario vivir y nos ayuda a alimentar el resto de nuestro cuerpo.
        2. MOMENTO 2 TOXICOLOGIA ALIMENTARIA
          1. Se conocen los principios toxicológicos para identificar las sustancias que existe en los alimentos y que pueden generar alergias e intoxicaciones el los seres humanos debido a su composición química que en algunas personas puede causar desde pequeñas molestias en la salud y en los peores casos la muerte dependiendo del nivel deintoxicación que presente
            1. En la naturaleza existen diversos tóxicos presentes en los alimentos pero como hay tóxicos naturales que hacen parte de estos; existen diversas sustancias toxicas que se presentan cuando los alimentos son expuestos a altas concentraciones de fungicidas y otros agente tóxicos.
              1. En las empresas e industrias de alimentos es de gran importancia un análisis toxicológicos completo y profundo que brinde seguridad alimentaria a cada uno de sus procesos implementando el plan HACCP para de esta manera obtener productos confiables y seguros .
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              EDUCACIÓN ARA EL CAMBIO DE PRÁCTICAS EN SALUD
              Luis Jesús Mp
              Biological Molecules Definitions
              siobhan.quirk
              Harry Potter Trivia Quiz
              Andrea Leyden
              Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
              Ali Kane
              GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
              Joseph Tedds
              A-level Psychology Key Terms & Definitions
              Andrea Leyden
              Biological Psychology - Stress
              Gurdev Manchanda
              Matters of Life and Death - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
              nicolalennon12
              GCSE AQA Biology 3 Kidneys & Homeostasis
              Lilac Potato
              A Christmas Carol (Key Quotes)
              Samira Choudhury
              TISSUE TYPES
              Missi Shoup