Diseño de Sitios Web

Description

Este es un mapa Mental, de como se debe realizar un Sitio web Comercial.
luis torres
Mind Map by luis torres, updated more than 1 year ago
luis torres
Created by luis torres over 8 years ago
27
1

Resource summary

Diseño de Sitios Web
  1. Diseño
    1. Segunda Fase, En esta fase, es indispensable focalizar el esfuerzo, en estos 3 caracteristicas
      1. Texto
        1. Es de saber que en la actualidad, es necesario tener algo que diferencia de cientos de páginas web que actualmente hay en el mercado, es allí cuando entra en juego la creatividad del ingeniero, persona que debe buscar el mejor diseño posible para que el sitio web sea completo, pero, no pesado.
        2. Audio
          1. Hay que utilizar todos los recursos que estén a nuestro alcance, otra forma de enganchar al usuario es con aspectos auditivos diferentes, ejemplo: si es una página web Ambiental, se establecen sonidos del mar, etc.
          2. Imagenes o Videos
            1. Se necesitan hacer cosas creativas y diferentes, sin perder la esencia básica de lo que es este sitio: una Página Comercial, Necesitamos vender algo, esto debe de quedar claro, inmediatamente el usuario de clic. Promoción grafica y audiovisual de lo que ofrecemos
        3. Planificación
          1. Se requiere que la empresa desarrolladora, de manera previa, busque la mejor manera de planificar los aspectos generales que dicha Sitio Web requiera. Teniendo en cuenta:
            1. Navegabilidad
              1. Es la facilidad con la que un usuario puede desplazarse por todas las páginas que componen un sitio web. Para lograr este objetivo, un sitio web debe proporcionar un conjunto de recursos y estrategias de navegación
              2. Interactividad
                1. Supone un esfuerzo de diseño para planificar una navegación entre pantallas en las que el usuario sienta que realmente controla y maneja una aplicación
                2. Usabilidad
                  1. facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta particular o cualquier otro objeto fabricado por humanos con el fin de alcanzar un objetivo concreto
              3. Implementación
                1. Se recomienda:
                  1. Nombre De Dominio
                    1. En tanta complejidad de sitios web, se hace importantísimo que el nombre de la dirección tenga la mayor relación lógica con el contenido y tipo de sitio, para que los usuarios tengan otra oportunidad de recordarlo.
                    2. Hosting
                      1. Un hosting web es un servicio donde un proveedor te alquila un servidor conectado a Internet y en el que puedes alojar todo tipo de ficheros que para que se pueda acceder a ellos vía Internet.
                      2. Dirección de Correo = Dominio
                        1. Dirección Fisica
                          1. El mundo físico no se puede desconocer del todo en la red, para un usuario puede ser importantísimo la ubicación física de los autores del sitio, así que publique el teléfono y la dirección.
                          2. Es Necesario lograr que el usuario, tenga: facilidad, orden e ideas claras de que es una empresa seria y para ello es fundamental que: los términos o cosas de tipo Informático, hacerlas del todo más sencillas y claras
                          3. Costos del Sitios Web
                            1. Es Básico que la empresa en primer lugar conozca el costo de creación, diseño y demás de esta página web, también es importante diferenciar este costo, con los costos internos que hay en la página: No todos los usuarios están interesados en comprar información o bienes por la Internet. Si se hace comercio en línea con la información se debe informar, y a tiempo, su costo, si no se hace, Puede generar malestar e inconformidad y perjudicar la imagen del sitio.
                        2. Visión de Negocio
                          1. Incorporar una visión desde el negocio focalizado en lo que la empresa necesita transmitir, y de la forma más clara. Es allí donde nuestros diseñadores, especialistas en diseño de páginas web, lo ayudan y lo asisten para focalizar mejor los mensajes y aprovechar todas las posibildidades que Internet nos brinda para sumar a su negocio.
                            1. Es Necesario indicar si el sitio Web, pertenece o establece conexión con una institución u empresa más grande La proliferación de sitios pertenecientes a secciones , divisiones, departamentos, unidades de negocios, etc.
                          2. Que es un Sitio Web
                            1. “Conjunto de páginas web que están relacionadas entre sí , por lo general porque se ingresan desde un mismo dominio (o porque mantienen constante la raíz de la dirección URL). Un sitio web puede estar constituido de una o más páginas web. La página web principal de un sitio web suele llamarse index, que puede tener la extensión .htm, .php, .asp, entre otras. A veces "sitio web" y "página web" son tomados como sinónimos, pero no son tal.” – Tomado de: http://www.alegsa.com.ar/Dic/sitio%20web.php#sthash.J54AoUJp.dpuf Autor: Leandro Alegsa (Google) - Contactar al autor - Fecha publicación: 2010-05-12
                            2. Luis Torres , código: 1082993618 - Evaluación de Software
                              Show full summary Hide full summary

                              Similar

                              DISEÑO DE SITIOS WEB
                              Ronald Carrillo Garvin
                              KERWIN TORRES C.
                              Kerwin Torres
                              LILIANA TERESA ORDOÑEZ GALAN
                              ordonezliliana12
                              BELLO DEL MAR
                              Jeisson Acuña
                              COSTOS Y PRESUPUESTOS
                              moni.k.3500
                              HERNAN DARIO GOMEZ ESPINOSA
                              Hernan Dario Gomez Espinosa
                              Normas de diseño de portales Web
                              Harvey Heredia
                              Yesenia Gonzalez 1
                              Maria Yesenia Gonzalez Vargas
                              FISICA ELECTRÓNICA
                              Diego Santos