Elabora Documentos Electrónicos.

Description

no se :v gg
Norma Trejo
Mind Map by Norma Trejo, updated more than 1 year ago
Norma Trejo
Created by Norma Trejo over 8 years ago
29
0

Resource summary

Elabora Documentos Electrónicos.
  1. Operación del Equipo de Computo.
    1. Instalar el Equipo de cómputo conforme a las reglas de seguridad e higiene.
      1. Ubicar el lugar adecuado:
        1. 1. trasladar el equipo de cómputo de acuerdo a las medidas de seguridad, nunca muevas el equipo de cómputo prendido, asegúrate antes de moverlo que este apagado. 2. evita movimientos bruscos o golpes al equipo de cómputo, ya que puede afectar al equipo en las partes internas. 3. conecta y desconecta los diferentes dispositivos que van en el CPU. 4. limpia tu equipo es uno de los aspectos más importantes de mantenimiento de un pc. 5. utiliza aire comprimido para sacar la basura de todos los espacios pequeños te tu computadora.
        2. Trasladar el equipo según reglas de seguridad:
          1. El mejor traslado de un equipo de cómputo es en una caja de cartón resistentes de empaques de hielo seco,evita movimientos bruscos o golpes al equipo de cómputo,ya que pueden afectar sus piezas internas así mismo evitas el contacto de la computadora con cualquier tipo de líquido.
        3. Utilizar el Equipo de Cómputo conforme a las normas de seguridad e higiene.
          1. 1..-trasladar el equipo de cómputo de acuerdo a las medidas de seguridad. nunca muevas el equipo cuando este prendido, asegúrate antes de moverlo de que este apagado, desconectado de la corriente eléctrica y desconecta todos los componentes de ella como el ratón, teclado, monitor, impresora, etc. el mejor traslado de un equipo de cómputo es en una caja de cartón resistente y empaques de hielo seco, esto es, para evitar que los movimientos de la computadora afecten partes internas o externas de la misma. 2.-evita movimientos bruscos o golpes al equipo de cómputo, ya que pueden afectar en sus piezas internas y/o en los plásticos externos, vidrio del monitor,tela de las bocinas, etc., así mismo evita el contacto de la computadora con cualquier tipo de líquido (agua, refresco, café, líquidos corrosivos, etc.). mantén el equipo en un lugar seco y fresco ya que el calor o la exposición al sol le puede afectar piezas internas al cpu y monitor. cuida su computadora mientras la traslada.
            1. 3.No debes poner tu equipo de computo donde exista humedad o le de el sol y la pantalla se pueda decolorar ya que esto puedes er muy dañino para tu equipo. 4.No utilices tampoco tu equipo de computo cuando este una tormenta eléctrica ya que le puede caer una descarga y tu equipo ya no sirva y ya no pueda funcionar mas. 5.Nunca tengas alimentos ni bebidas cerca de tu equipo de computo ya que si se llega a ensuciar el teclado ya no servira y se hechara a perder tu equipo.
            2. Configurar el Equipo de Cómputo y sus dispositivos.
              1. Configurar el entorno de trabajo:
                1. Para empezar podemos poner la computadora lejos de una ventana , esto para evitar que se llene de polvo debemos tomar precauciones en torno a los cables es recomedable contar con una instalacion de cable a tierra y distribuirlos acomodadamente para no ocacionar un corto circuito. pasando a los muebles, la silla es recomendable que sea una silla gradual que se adapte a la altura que hay entre nuestros jojos y la pantalla a find eno causar contracturas musculares. estos son los puntos principales que s edeben tomar en cuenta al configurar el entorno de trabajo cabe señalar que la distancia entre el monitor y nuestros ojos debe de ser entre 45-75 cm.
                2. Configurar el teclado:
                  1. El programa de instalación le permite a los usuarios configurar una distribución del teclado para sus sistemas. para configurar .una distribución del teclado diferente luego de la instalación, utilice la herramienta de configuración de teclados. para iniciar la herramienta de configuración de teclados, seleccione el botón menú principal (en el panel) => configuración del sistema => teclado, o escriba el comando redhat-config-keyboard en el indicador de comandos herramienta de configuración de teclados seleccione una distribución de teclado desde la lista (por ejemplo, u.s. english) y pulse ok. para que los cambios tengan efecto, debería cerrar la sesión gráfica y volver a conectarse.
                  2. Configuración de impresoras:
                    1. Despliega el menú inicio selecciona la opción impresoras y faxes. si no tienes la opción impresoras y faxes en tu menú inicio tambien puedes llegar a ella a través del panel de control, opción impresoras y otro hardware ahora, haz clic sobre el icono agregar impresora para iniciar el asistente que te ayudará a instalar una impresora el asistente te irá haciendo preguntas, por ejemplo, si tu impresora está conectada directamente a tu ordenador en modo local o si está en la red etc. todo es cuestion de unos minutos).
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                MENTEFACTO BASE DE DATOS
                jessica patiño
                mapa conceptual
                giovanny toro
                ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO NIC 07
                ARLENE CAROLINA RODRIGUEZ
                Nutrición y ayudas ergogénicas.
                Maria José M
                Mapa Conceptual Sistema Educativo en Guatemala
                cristhaarevalo
                La computadora
                Pao Jan
                Mapas Conceptuales
                Kemalu Perez
                Fuerzas Intermoleculares
                ALBERTO LUIS SANCHEZ FLOREZ
                Estomago
                marquitoguapito
                Epitelio De Revestimiento
                tata angel`s
                INTELIGENCIA EMOCIONAL MAPA CONCEPTUAL
                yazminmorrigan