Apuntes De La Primera Unidad TIC

Description

Mind Map on Apuntes De La Primera Unidad TIC, created by Chema Ortega on 20/09/2015.
Chema Ortega
Mind Map by Chema Ortega, updated more than 1 year ago
Chema Ortega
Created by Chema Ortega over 8 years ago
0
0

Resource summary

Apuntes De La Primera Unidad TIC
  1. Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.
    1. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.
    2. Navegadores de internet El rey en número es el Internet Explorer, seguido de mozilla firefox que le va comiendo terrenos. Como no, Google tenía que sacar su propio navegador, Google Chrome, que la verdad sea dicha está muy completo. Mac también tiene su propio navegador que es Safari y por último están los noruegos de Opera, que no está nada mail.
      1. Motor de búsqueda Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler), cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.
        1. Filtros y busquedas en Internet Los filtros que utilizan tanto los buscadores de Internet como los correos electrónicos tienen deficiencias al momento de mostrar la información que se requiere, estos filtros censuran alguna palabras, muestran resultados que nada tienen que ver con el objetivo de la búsqueda, y provoca que muchos usuarios terminen en sitios no deseados.
          1. ALGUNOS BUSCADORES MÁS CONOCIDOS TERRA ALTAVISTA LYCOS MUNDO LATINO OZÚ GOOGLE YAHOO! ALTAVISTA OVERTURE INFOSEEK EXCITE WEBCRAWLER
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Biology : Basic Terms
            Paul Fisher
            GCSE PE - 6
            lydia_ward
            American Football
            jackmackinder19
            Chemistry General Quiz - 2
            lauren_johncock
            SAT Math Sample Questions
            SAT Prep Group
            AS Psychology - Research Methods
            kirstygribbin
            B1.2: Responses to a changing environment
            benprice99
            Themes in Pride and Prejudice
            laura_botia
            Creating a revision planner using Calender
            justin@migs
            Certification Prep_1
            Tonya Franklin
            med chem 2 final exam
            lola_smily