instalación de windows 8

Description

Mind Map on instalación de windows 8, created by alejo_0294 on 21/05/2014.
alejo_0294
Mind Map by alejo_0294, updated more than 1 year ago
alejo_0294
Created by alejo_0294 almost 10 years ago
25
0

Resource summary

instalación de windows 8
  1. Lo primero que deberá hacer es indicarle al ordenador que desea arrancar desde un CD, para ello presiona la tecla F2 o Supr en la pantalla de arranque para acceder a la BIOS. La tecla a presionar dependerá del ordenador
    1. - Removable Dev. : USB - CD/DVD:P1-HL-DT-ST DVD+/-RW GH5 : lector y grabador de DVD, donde indica el modelo. - HDD:P0-WDC WD2500AAJS-75M0A0 : disco duro con nº de serie - Disabled: Vacío, sin sistema de arranque, pasará directamente al 2. Para arrancar desde el CD, deje el CD como primer sistema de arranque y segundo el disco duro, tal como ve en la siguiente imagen
      1. Atenderá a que empiece el asistente de instalación, aparecerá el logo de Windows en un tono azulado y unos puntos de carga que simularán un círculo moviéndose en la parte inferior. Esto esconde el proceso de carga de archivos anterior que en esta nueva versión no lo muestra.
        1. Indique el tipo de instalación que desea realizar. - Actualización: si tiene instalado una versión de Windows en el equipo y se desea actualizar a la versión 8. Es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos ya que este proceso podría dañarlos.
          1. - Personalizada (avanzado). Esta opción realizará una instalación limpia de Windows. Se formateará el disco duro, por lo que si hay datos en él es indispensable realizar copia de seguridad. En este caso se seleccionará la opción personalizada para realizar una instalación desde cero.
          2. Deberá presionar una tecla cualquiera para arrancar desde el CD. Atenderá a que empiece el asistente de instalación, aparecerá el logo de Windows en un tono azulado y unos puntos de carga que simularán un círculo moviéndose en la parte inferior. Esto esconde el proceso de carga de archivos anterior que en esta nueva versión no lo muestra.
            1. Indique el tipo de instalación que desea realizar. - Actualización: si tiene instalado una versión de Windows en el equipo y se desea actualizar a la versión 8. Es recomendable realizar una copia de seguridad de los datos ya que este proceso podría dañarlos - Personalizada (avanzado). Esta opción realizará una instalación limpia de Windows. Se formateará el disco duro, por lo que si hay datos en él es indispensable realizar copia de seguridad. En este caso se seleccionará la opción personalizada para realizar una instalación desde cero.
              1. Le aparecerá el disco duro (o los discos si tiene dos o más) con sus particiones. Desde aquí indicará el disco duro de instalación y las particiones que desea crear. Pinche en “Opciones de unidad”.
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    PE AQA GCSE REVISION FLASHCARDS
                    ellie.baumber
                    NeuroAnatomy
                    أطباء 2020
                    Rivers GCSE WJEC
                    Eleanor Monk
                    GCSE CHEMISTRY UNIT 2 STRUCTURE AND BONDING
                    mustafizk
                    Food Technology - KEY TERMS
                    Dani Whitrick
                    The Great Gatsby - Aspects of Narrative
                    Sophie Beckingham
                    Why did the Cold War begin?
                    n.mcdonald
                    2PR101 1.test - 10. část
                    Nikola Truong
                    1PR101 2.test - Část 15.
                    Nikola Truong
                    Mapa Mental Planificación estratégica
                    Verny Fernandez