Tecnologias de la Comunicacion y la Informacion}

Description

Mapa Mental en Tecnologias de la Comunicacion y la Informacion}, creado por Itzel Gonzalez en 28/08/2017.
Itzel Gonzalez
Mind Map by Itzel Gonzalez, updated more than 1 year ago
Itzel Gonzalez
Created by Itzel Gonzalez over 6 years ago
17
0

Resource summary

Tecnologias de la Comunicacion y la Informacion}
  1. son el conjunto de tecnologías que permiten el acceso, producción, tratamiento y comunicación de información presentada en diferentes códigos (texto, imagen, sonido,...). El elemento más representativo de las nuevas tecnologías es sin duda el ordenador y más específicamente, Internet.
    1. Tipos
      1. 1. Redes: la telefonía fija, la banda ancha, la telefonía móvil, las redes de televisión o las redes en el hogar son algunas de las redes de TIC.
        1. 2. Terminales: existen varios dispositivos o terminales que forman parte de las TIC. Estos son el ordenador, el navegador de Internet, los sistemas operativos para ordenadores, los teléfonos móviles, los televisores, los reproductores portátiles de audio y video o las consolas de juego.
          1. 3. Servicios en las TIC: las TIC ofrecen varios servicios a los consumidores. Los más importantes son el correo electrónico, la búsqueda de información, la banca online, el audio y música, la televisión y el cine, el comercio electrónico, e-administración y e-gobierno, la e-sanidad, la educación, los videojuegos y los servicios móviles. En los últimos años han aparecido más servicios como los Peer to Peer P2P, los blogs o las comunidades virtuales
            1. .4. CELULARES: nos permiten una comunicación desde cualquier sitio en el que estén y de la misma manera podemos ser localizados por quien nos necesite. La telefonia movil es un servicio público de telecomunicaciones que permite a todos los usuarios conectarse de manera muy sencilla y asi poder transferirse desde cualquier punto, facilitando la vida de las personas en muchas aspectos. Y mas en la actualidad ya que cada vez salen a l mercado telefonos con nuevas innovaciones.Estos aparatos tecnologicos de ultima generación, son utilizados tantos por hombres y mujeres, niños, adultos, jovenes, distintas clases sociales... quien no tiene hoy en dia un celular?"esta al alcanse de todos".
              1. 5. RADIO: utiliza ondas electromagnéticas que viajan y permiten la difusión de está, la radio es una manera de enviar palabras y música por el aire.
                1. 6. USB: pequeño dispoditivo de almacenamiento se utiliza para guardar informacion. Estos memorias USB han logrado desplazar a los CDs y disquetes, ya que son mas practicos y comodos. Por eso han pasado a ser unos de los medios mas practicos y usados por las personas.
                  1. 7. PC: con la PC podemos guardar la información e introducir toda clase de datos. Estos pasan a guardarse en los dispositivos "memorias"
                    1. 8. Xbox 360: Es un juego que permite jugar en línea con otros competidores eso si deben inscribirse en el programa GOLD MEMBERSHIP de Xbox live. Xbox es la última y más potentes de las consolas de 128 bits, es muy superior a sus seguidoras, fue lanzada en el año 2001 y cuenta con DVD, disco duro y las mejores características tecnicas de momento. tiene un diseño interno muy parecido al PC y cuenta con la mejor gráfica y sonido
                      1. 9. DIARIO: Es un medio escrito en el cual podemos estar al tanto de todo lo que ocurre alrededor de nosotros en los diferentes ámbitos internacional, nacinal, regional ,etc...
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Test para Practicar para el TOEFL
                    Lolo Reyes
                    Readings para Preparar el First Certificate (I)
                    maya velasquez
                    Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
                    maya velasquez
                    Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
                    maya velasquez
                    Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
                    maya velasquez
                    Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
                    maya velasquez
                    Test de Nombres de Alimentos en Inglés
                    maya velasquez
                    Test de Nombres de Alimentos en Inglés
                    Virginia Vera
                    Verbos Culinarios Inglés-Español
                    Diego Santos
                    Gramática para Practicar el First Certificate II
                    Diego Santos
                    Test de Inglés para la Prepa Abierta 1
                    Raúl Fox