HISTORIA DE LOS MOMOS :v

ESTEBAN CHAMORRO
Mind Map by ESTEBAN CHAMORRO, updated more than 1 year ago
ESTEBAN CHAMORRO
Created by ESTEBAN CHAMORRO about 3 years ago
26
2

Description

Mind Map on HISTORIA DE LOS MOMOS :v, created by ESTEBAN CHAMORRO on 08/31/2017.

Resource summary

HISTORIA DE LOS MOMOS :v
1 Cuales son

Annotations:

  •  LOS primeros memes en la historia de la web podrían ser dos: Hamster Dancing, un video de animaciones en formato gif, en el que 392 roedores bailan y realizan distintos movimientos con un fondo musical, y All Your Base Are Belong To Us, que surgió en el mismo año y hace referencia a las consecuencias de la llegada del año 2000.
1.1 Los primeros memes en la historia de la web podrían ser dos: Hamster Dancing, un video de animaciones en formato gif, en el que 392 roedores bailan y realizan distintos movimientos con un fondo musical, y All Your Base Are Belong To Us, que surgió en el mismo año y hace referencia a las consecuencias de la llegada del año 2000. Los primeros memes en la historia de la web podrían ser dos: Hamster Dancing, un video de animaciones en formato gif, en el que 392 roedores bailan y realizan distintos movimientos con un fondo musical, y All Your Base Are Belong To Us, que surgió en el mismo año y hace referencia a las consecuencias de la llegada del año 2000.
2 El término meme de Internet se usa para describir una idea, concepto, situación, expresión o pensamiento humorístico manifestado en cualquier tipo de medio virtual, cómic, vídeo, textos, imágenes y todo tipo de construcción multimedia que se replica mediante internet de persona a persona hasta alcanzar una amplia difusión.Son una serie de imágenes o videos que tratan de provocar risa al espectador usando diferentes plantillas ya que eso es lo que hace única esta forma de expresarse
3 Estos fueron los memes mas populares hace algunos años
4 Sus principales grupos son
4.1 Seguidores de la grassa (o abreviado SDLG :v) consiste en uno de los mas polemicos y populares grupos de facebook en latinoamerica con mas de 100000 seguidores. Que hay ahí? El grupo esta lleno de todo tipo de filias, sarcasmo ,lucha entre paises, y mucho mucho sarcasmo y sobre todo momos ;v
4.2 Legión Holk es grupo donde se crean memes con una gran dosis de humor negro y retos que son llevados al límite por los miembros del grupo. Con el tiempo se crearon extensiones como Legión Holk Rojo, Gold y Black. Parece un chiste, pero la mayoría de estos grupos están inundados por menores denominados “niños rata” que no superan los 15 años de edad. Este grupo se hiso popular por un supuesto atentado por parte de uno de sus integrantes en su escuela dejando a muchos heridos pero no vinimos a hablar de eso sino para hablar de sus buenos momos :v .
5 Los ‘niños rata’ son una moda irritante y contagiosa de la que los jugadores tradicionales no dejan de quejarse. Pero, ¿cómo identificar a un niño rata? ¿qué características reúnen estos especímenes? Los ‘niños rata’ pueden estar en todas partes. Colegio, instituto, amigos… e incluso en tu propia familia. Los ‘niños rata’ se caracterizan por un timbre de voz especialmente agudo y un carácter volátil a la hora de encarar situaciones complejas en los modos competitivos de ‘shooters’ y ‘sandboxes’. Evidentemente, nunca puedes predecir cuándo un ‘niño rata’ va a aparecer en tu partida, pero hay juegos que presentan una predisposición especial hacia estos seres. Si eres un amante de la saga Call of Duty y el sandbox Minecraft. En resumen son una serie de chicos de 8 a 18 años de edad que siempre juagan Call of Duty o Minecraft que tienen una voz muy aguda.
Show full summary Hide full summary

Similar

Biology
Holly Bamford
GCSE Maths: Algebra & Number Quiz
Andrea Leyden
mi mapa conceptual
Gloria Romero
Progromación neurolingüistica de Batler y Grinder
Luis Gerardo Farias Orozco
Planeación estratégica
FAYZULY FREILE RIVERA ESTUDIANTE
SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO
Lizbeth Domínguez
Ciclos biogeoquimicos
Michell Reyes
SMART TV
Iván Andrés
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Elizabeth Ortega
Estructura atómica. Modelos y Teorías
gabo del carpio
Primera guerra mundial
aleja sanchez