la vida de Joanne Kathleen rowling

Description

Dkdkd
andres david castro osorio
Mind Map by andres david castro osorio , updated more than 1 year ago
andres david castro osorio
Created by andres david castro osorio over 6 years ago
21
0

Resource summary

la vida de Joanne Kathleen rowling
  1. El nacimiento de Joanne Kathleen Rowling? Mis padres se conocieron en un tren cuando tenían 18 años. Se casaron un año después y el 31 de julio de 1965 nací yo. Mi hermana Dianne, O "Di", Llegó un año y once meses después que yo. El día de su nacimiento es uno de mis recuerdos más tempranos, O en cualquier caso, El recuerdo más temprano al que puedo poner fevha.
    1. La historia de Joanne Kathleen Rowling ? Supe que quería ser escritora desde muy pequeña. Escribí mi primera historia a los seis años. Una sobre un conejo llamado conejo. Ademas, Me encantaba el Colegio —aunque con frecuencia me tomaran el pelo con el muy poco imaginativo apodo de "Rowling Pin" (rodillo de cocina) —. De mi colegio de primaria, Pase a la enseñanza secundaria en el colegio Wyedean, En 1976.
      1. Que hizo Joanne Kathleen Rowling en 1983? Deje Wyedean en 1983 y fui a la Universidad de exeter, En la costa del Sur de inglaterra. Mis padres querían que estudiar a lengua moderna "útiles". Pensaban que la ñiteratura inglesa ( lo que yo quería ser) Era una opción sin futuro así que estudie frances.
        1. La terrible época de Joanne Kathleen Rowling? el 30 de diciembre de 1990 sucedió algo que cambiaría mi mundo: La muerte de mi madre fue una época terrible . Mi padre, Di y yo quedamos desolados ; Solo tenia 45 años y nunca habíamos imaginado que podría morir tan joven. La muerte de mi madre dejo una sombra de tristeza que influiría enormemente entre las historias de un joven mago que pierde a sus padres siendo muy pequeño.
        2. Que pasó un día después de la graduación de Joanne Kathleen Rowling? Mientras viajaba sola de vuelta a Londres en un tren lleno de gente, La idea de Harry Potter me vino sin más a la cabeza. No había dejado de escribir desde que tenía 6 años,
          1. Que le pasó a Joanne Kathleen Rowling cuando se casó con un portugués? me casé con un portugués y, Aunque el matrimonio no funcionó, Me dio una de las mejores cosas de mi vida mi hija Jesdica. Viaje con ella a Edinburgo, Donde vivía Di, Para las navidades de 1993.
            1. Que pasó en 1996 y 1997 en la vida de Joanne Kathleen Rowling? Allí escribí cada tarde, después lo pasé todo a máquina metí los tres primeros capítulos en una bonita carpeta de plástico y se lo envié a varias editoriales y todas ellas lo rechazaron. Pasó un año antes de que me agencia me llamara para decirme que una editorial había hecho una oferta, En 1996. Yo no podía creermelo. El libro fue publicado en 1997. Y lo que pasó después con Harry sus amigos, Muchos ya lo saben.
              1. Que hiso Joanne Kathleen Rowling con las ganancias de sus libros? En la actualidad, Gracias a las ganancias de mis libros, Hago donaciones benéficas por medio de mi fundacion, Volant, Que presta apoyo a proyectos que contribuyen a aliviar la marginación social, Con especial atención a los problemas de las mujeres y niños.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Finance
                pamelamossman
                CHEMISTRY C1 5
                x_clairey_x
                English Literature Key Terms
                charlotteoom
                World Cup Quiz
                Alex Declan
                TOEFL English Vocab (A - M)
                Ali Kane
                Unit 1: Business Studies GCSE
                Libby Rose
                Maths
                xcathyx99
                GCSE Computing: Hardware
                Yasmin F
                Answering Unseen Poetry questions
                mcglynnsiobhan
                Comparative Study
                Vitor_Cruz