historia de five night s at freddy

Description

acercarse a la historia de five night s at freddy
willian dominguez martinez
Mind Map by willian dominguez martinez, updated more than 1 year ago
willian dominguez martinez
Created by willian dominguez martinez over 6 years ago
57
0

Resource summary

historia de five night s at freddy
  1. freddy fazbear's pizza era una vez un restaurante popular para adultos y niños por igual. Sin embargo, fue contactado por la Policía cuando los padres notaron lo que parecía ser sangre y moco alrededor de los ojos y las bocas de los animatrónicos. Uno de los padres los comparó con "cadáveres reanimados", debido a una serie de incidentes - incluyendo el secuestro y asesinato de cinco niños por un hombre que llevaba un traje similar al de Freddy Fazbear, las sanciones por el Departamento de Salud a través de numerosos informes de que las mascotas tienen un "olor a podrido" (así como moco y sangre en y alrededor de sus ojos y la boca), y "La Mordedura del 87" - la pizzería ha caído en tiempos difíciles. Se establece que Freddy Fazbear Pizza se cerraría a finales de año, ya que los compradores potenciales no querían ser asociados con la reputación manchada del restaurante.
    1. mordida del 87
      1. fue un incidente sucedido en Freddy Fazbear's Pizza alrededor del año 1987 en el que un animatrónico no identificado (Debido a que su nombre nunca ha sido mencionado) mordió violentamente a una persona, provocándole así que perdiera su lóbulo frontal, pero a pesar de esto, sobrevivió al incidente. Este evento provocó que al restaurante, así como la compañía, perdiera la buena reputación que habían mantenido, lo que resultó también en una caída en picada de los negocios y ventas. Las cosas sólo empeoraron cuando, tiempo más tarde, sucedió un incidente en el que cinco niños desaparecieron. Como medida de seguridad, a los animatrónicos ya no se les permitió caminar libremente durante el día desde aquel horroroso evento sucedido, y se limitaron a que estén en un modo de recorrido libre únicamente durante la noche (Como se puede apreciar en el primer juego), esto para evitar que sus servomotores se bloqueen a causa de la inactividad de los robots.
        1. https://www.youtube.com/watch?v=KWd8Z1YFPSA
    2. animatronicos
      1. freddy fazbear este es el personaje principal de esta horrible saga.Este personaje en las siguientes sagas fnaf1 el cual aparece como freddy fazbear,en fnaf2 sigue en su misma etapa,en fnaf3 es donde esto cambia y freddy es arreglado como phantom freddy,en fnaf4 freddy es mucho mas mejorado y arreglan su nombre a nightmare freddy,y en su ultima saga fnaf sl(sister location) lo cambiaron para convertirlo en funtime freddy.
        1. chica es otro de los personajes principales de esta saga esta se caracteriza por llevar un muffin en la mano al asustar aveces se quita su pico
          1. bonnie este se caracteriza por llevar en una de sus sagas una guitarra
            1. ballon boy este se caracteriza por tener un globo en su mano en una de sus sagas
              1. puppet se caracteriza por una de sus sagas que hay que darle cuerda a una caja
              2. foxy este caracteriza por tener un garfio en una saga
                1. creado por
                  1. willian domminguez
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        ¿Cuanto sabes de Fnaf?
        Manuel Garruta
        ANSIEDAD
        Krystel Cercado
        Totale Macht NSDAP (1938)
        Felipe Campos-Auladell
        Edgar Allan Poe
        Little Cro32:08
        Frankenstein
        Camila Soto Sepúlveda
        Edgar Allan Poe
        Carlos Pérez9780
        Generos Cinematográficos
        Mauricio García0461
        Frases Icónicas del Cine de Terror
        Andrea Pan
        ¿ Sabias que ?
        Astrid Cardona
        Edgar Allan Poe
        Samantha Soto
        Too 10 de videojuegos de terror.
        Hendry Silva Zabala